Vuelo desviado por tormenta se convierte en viaje de 9 horas en autobús | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

21

55

42

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

21

55

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelo desviado por tormenta se convierte en viaje de 9 horas en autobús

El Diario de Juárez | Martes 06 Marzo 2018 | 10:57 hrs

Agencias /

Agencias /

Un vuelo de American Airlines con destino a Nueva York que fue desviado a Baltimore por la megatormenta de la semana pasada en la Costa Este se convirtió en una pesadilla, dijo una mujer, cuando los viajeros fueron pasados a un autobús sin baño para completar la última etapa del viaje sólo para quedarse casi durante 12 horas varado, terminado donde comenzó, escribió The Washington Post.

En las primeras nueve horas, el autobús solamente recorrió 64 kilómetros (40 millas) e hizo una parada de descanso —donde dos de los pasajeros que bajaron a buscar comida fueron atropellados y sufrieron lesiones graves, de acuerdo con Stefani Kuo, quien viajaba en el vuelo 4664 de American Airlines.

Los heridos, que eran turistas chinos, hablaban poco inglés, siendo ambos hospitalizados con traumatismo creaneoencefálico serio, informó la policía.

Mientras tanto, el chofer del autobús contratado por la aerolínea parecía listo para salir del estacionamiento del McDonald’s antes de verificar que todos los pasajeros se encontraban a bordo, dijo Kuo. El chofer se enteró del accidente hasta que ella manifestó su inquietud por los dos pasajeros chinos que faltaban, añadió.

Eventualmente el autobús regresó a Baltimore, casi medio día después de haber partido de ahí mismo, pues no pudo seguir avanzando por la carretera Interestatal 95 debido a un puente que estaba cerrado, dijo Kuo. Aun entonces, ella fue quien informó a American Airlines que la pareja china se había lastimado seriamente, agregó.

“Nadie les dijo nada sobre su estado ni nada”, dijo el lunes Kuo al Washington Post. “Hasta que regresé me di cuenta de lo terrible que fue eso”.

La vocera de American Airlines Michelle Mohr confirmó que dos de sus pasajeros estuvieron involucrados el viernes en un accidente cuando eran trasladados vía autobús de Baltimore a Nueva York, pero no identificó a la pareja.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cuentan 86 mentiras de Trump sobre muro
Agencias | 15:56 hrs

El presidente de EU repitió casi 90 veces que ha empezado la construcción de su barrera, de acuerdo con The Washington Post





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: