Periodistas, su tiempo se está acabando: NRA | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

22

46

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

22

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Periodistas, su tiempo se está acabando: NRA

El Diario de Juárez | Martes 06 Marzo 2018 | 22:50 hrs

Cargando
La Asociación Nacional del Rifle, NRA por sus siglas en inglés, dio a conocer un video que contiene un mensaje amenazador para los periodistas, advirtiéndoles que “su tiempo se está acabando”, de acuerdo con The Independent.

En un video publicado en Twitter por NRATV, Dana Loesch, la activista política conservadora y presentadora de televisión, les dice “a cada miembro mentiroso de los medios de comunicación que “ya fue suficiente””.

Teniendo como fondo musical el sonido amenazante de una guitarra, la portavoz de la NRA aparece en la pantalla vestida de negro con un reloj de arena a su lado.

La presentadora, quien anteriormente ha aparecido en videos controvertidos de la NRA y es conocida por criticar a los medios de izquierda, agregó:  “Ya estamos hartos de su agenda para diezmar la voluntad de los electores y la libertad individual de Estados Unidos”.

“Así que, para cada miembro mentiroso de los medios de comunicación, para cada farsante de Hollywood, para los atletas famosos que usan su libertad de expresión para alterar y socavar lo que representa nuestra bandera”.

“A los políticos que prefieren ver que Estados Unidos está ardiendo que perder una onza de su poder personal, a los que hacen publicaciones nocturnas que piensan que su opinión es la única que importa”.

“A los Joy-Ann Reids, a los Morning Joes, los Mikas. A Aquellos que manchan los reportes honestos con partidismo”.

“A aquellos que aportan tendencias y propaganda a CNN, The Washington Post y The New York Times …. Su tiempo se está agotando. El reloj está empezando a marcar en este momento”.

Luego, se vuelve hacia el reloj de arena antes de que la pantalla se oscurezca y aparezca un mensaje promoviendo el nuevo programa de Loesch en NRATV.

La publicación fue dada a conocer por NRATV, que se describe a sí misma como “El Equipo Más Patriótico de Estados Unidos en Una Misión Para Traer de Regreso a la Verdad”.

Muchos respondieron en Twitter que el mensaje los hizo “sentir amenazados”.

Un usuario de Twitter, @CraigNJ66, preguntó: “¿Van a balearnos? No entiendo qué es lo que están amenazando”.

Muchos se burlaron del video, incluyendo @tonyposnanski, quien dijo: “No me dio miedo, hasta que mostraste el reloj de arena. Pensé que era una broma de Dana. Pero una vez que volteaste el reloj de arena, me di cuenta que nuestro tiempo se está acabando”.

“Y ahora no voy a poder dormir por ese reloj de arena”.

Cuando uno sabe lo que está pasando “cuando se acaba el tiempo”, dijo Loesch en un tweet: “Empezará mi show”.

Al responder a los comentarios acerca de si la provocadora publicación se refería a los planes de “balear a alguien”, ella agregó: “No, eso es lo que están diciendo  los progresistas que están en contra de la Segunda Enmienda, tristemente”.

La publicación apareció después de las protestas de activistas en Estados Unidos que están exigiendo leyes de armas más estrictas después de la masacre ocurrida en la escuela de Parkland Florida, que dejó 17 muertos.

Miles que apoyan a los sobrevivientes del tiroteo en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas, les hicieron un llamado a los legisladores para que reformen las reglas relacionadas con las armas.

Ha habido mucho debate sobre este polémico tema del control de las armas, ya que Donald Trump apoyó recientemente aumentar el límite de edad para comprar cierto tipo de armas. 

Específicamente, se ha discutido aumentar el límite de edad, de los 18 a los 21 años, para comprar armas semi-automáticas, además de prohibir los aditamentos para convertir un arma semi-automática en automática.

Sin embargo, al parecer, el presidente dio marcha atrás a esos planes después de una reunión que tuvo con el NRA, que no está de acuerdo con esa medida.

“La NRA no apoya ninguna prohibición”, le comentó la portavoz Dana Loesch a ABC en esta semana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Posponen declaración de acusadora de juez Kavanaugh
Associated Press | 09:27 hrs

Christine Blasey Ford pide otro día para decidir si declarará





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: