Desea Trump ser 'presidente de por vida' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

53

39

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

53

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desea Trump ser 'presidente de por vida'

El Diario de Juárez | Sábado 03 Marzo 2018 | 20:29 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

El presidente Trump se quejó de una decisión de no investigar a Hillary Clinton tras las elecciones presidenciales del 2016, denunciando a un “sistema amañado” que aún no cuenta con “las personas adecuadas” para remediarlo, esto durante un improvisado discurso ante patrocinadores republicanos en Florida hoy

En sus comentarios a puerta cerrada, de los cuales CNN obtuvo una grabación, Trump también elogió al presidente Xi Jinping de China por haber recientemente consolidado su poder extendiendo su potencial período de mandato, reflexionando que a él no le importaría recurrir a una maniobra similar.

“Él ahora es presidente de por vida. Presidente de por vida. Es grandioso”, dijo Trump. “Y miren, él pudo hacer eso. Creo que es grandioso. Quizás podamos intentar algo así nosotros también algún día”.

Los comentarios, hechos en el interior del salón de baile en su finca de Mar-a-Lago durante un almuerzo y un evento de recaudación de fondos, fueron animados, demasiado largos, y sazonados con bromas, chistes y risas. Pero las palabras de Trump reflejaron su tan marcado resentimiento de que sus acciones durante la campaña del 2016 siguen estando bajo escrutinio, mientras que aquellas de su ex rival, Hillary Clinton, ya no están siendo investigadas.

“Se los vuelvo a decir, es un sistema amañado, amigos míos”, dijo Trump. “He dicho lo mismo desde hace mucho tiempo. Es un sistema amañado. Y no contamos con las personas adecuadas dentro de ese sistema. Tenemos a gente muy capaz para ciertas cosas, pero no contamos con la gente adecuada”.

Trump ha dicho en repetidas ocasiones que su procurador general, Jeff Sessions, debería poner en marcha las investigaciones de Clinton, y continúa arremetiendo contra Sessions en Twitter por no tomar lo que él cree que son los pasos adecuados para investigar las acciones de Clinton en torno a su servidor privado de correo electrónico.

La ira que parece estar subiendo de tono hacia Sessions le amargó los ánimos a Trump por el transcurso de la semana pasada, incluyendo el miércoles por la tarde, cuando despotricó en la Casa Blanca por la decisión de su procurador general de emitir un comunicado en el que se defendía a sí mismo luego de que Trump lo reprendiera en Twitter por la manera en que dirigió una investigación en torno a supuestos abusos de vigilancia, diciendo que tales acciones habían sido “DESHONROSAS”.

El episodio fue sólo uno de una larga serie de momentos irritantes para Trump esta semana. La moral en la Casa Blanca ha decaído a niveles nunca antes vistos, y los negativos encabezados han enfurecido al mismo Trump.

“¿Acaso Hillary es una persona feliz? ¿Creen ustedes que ella está feliz?” dijo. “Cuando se va a su casa en la noche ¿acaso ella dice, ‘Qué fabulosa vida?” No lo creo. Uno nunca sabe. Espero que ella sea feliz”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Preparan más centros 'temporales y austeros'
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Llevarían a inmigrantes a carpas y bases abandonadas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: