Amagó actriz a Donald con romper acuerdo | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

23

49

14

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

23

49

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amagó actriz a Donald con romper acuerdo

El Diario de Juárez | Sábado 03 Marzo 2018 | 12:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

La actriz porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, estuvo a punto de hablar sobre su supuesto amorío con el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su candidatura a la Casa Blanca en 2016, ya que su abogado tardó en pagarle 130 mil dólares en efectivo por su silencio, reveló el diario The Washington Post.

El 17 de octubre de 2016, un abogado envió un correo electrónico que muestra que Daniels estaba considerando divulgar su supuesto romance con Trump.

"Tenga en cuenta que mi cliente considera que su acuerdo de liquidación está cancelado y anulado", escribió el abogado de Daniels, Keith Davidson, en el correo dirigido al equipo legal de Trump, de acuerdo con el rotativo.

Sin embargo, 10 días más tarde llegó el pago y Daniels mantuvo su historia en secreto hasta después de que Trump fue electo.

El día que Daniels amenazó con cancelar el trato, manifestantes rodearon la Torre Trump para protestar contra los rudos comentarios que hizo sobre las mujeres en una cinta de Access Hollywood con Billy Bush años antes.

"Los medios intentan manipular las elecciones dando credibilidad, y esto es cierto, dando crédito a las historias falsas que no tienen validez y que pasan a primera plana", dijo Trump a sus partidarios en octubre de 2016 sobre el tema o acusaciones en su contra de mala conducta sexual.

Los defensores de Daniels argumentan que el abogado de Trump, Michael Cohen, admitió que él personalmente pagó 130 mil dólares para mantener el silencio de la actriz de cintas para adultos sobre su supuesta relación con el magnate y que no rompieran el acuerdo que habían alcanzado previamente.

En comentarios previos al diario The New York Times, Cohen dijo que ni la Organización Trump ni la campaña Trump fueron parte de la transacción con Clifford, y ninguno le reembolsó el pago.

"El pago a la señora Clifford fue legal, y no fue una contribución de campaña ni un gasto de campaña de nadie", dijo Cohen.

Daniels se ha aprovechado de su nueva notoriedad y ha lanzado una gira por clubes de "striptease" en todo el país, apodada "Making America Horny Again" y ahora está amenazando revelar más detalles sobre el encuentro.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La arrestan por asalto y tatuajes la vuelven viral
El Diario de Juárez | 12:14 hrs

Su cara se asemeja a una calavera del Día de Muertos pues tiene una telaraña en la frente y flores alrededor de los ojos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: