Sobreviviente de masacre en Florida reta a Melania | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

04

58

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

04

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sobreviviente de masacre en Florida reta a Melania

El Diario de Juárez | Lunes 26 Febrero 2018 | 13:48 hrs

Tomada de Twitter /
Imagen Galeria

Tomada de Twitter /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Aumenta respaldo a control de armas en EU: encuesta

Una joven sobreviviente de la masacre de la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, le pidió a la primera dama Melania Trump cumplir su promesa de combatir el ciberacoso, comenzando con su propia familia, informó El Diario de Nueva York. 

Lauren Hogg, de 14 años escribió un mensaje en Twitter a la esposa del presidente Donald Trump, donde mencionó a Donald Jr., quien le dio “like” a un mensaje donde se indica que la movilización de jóvenes para aumentar la regulación de armas en Estados Unidos es una “conspiración”.

“Oye, @FLOTUS, dices que tu misión como Primera Dama es detener el acoso cibernético”, tuiteó Hogg. “Bueno, entonces, ¿no crees que hubiera sido inteligente tener una conversación con tu hijastro @DonaldJTrumpJr antes de que le diera me gusta a un mensaje sobre una teoría de la conspiración falsa que a su vez me puso a mí como objetivo?”.

El mensaje al que la adolescente se refiere afirma que el hermano mayor de Lauren Hogg, David, había sido entrenado por su padre, un exagente del FBI, para hablar en contra del presidente Trump.

La joven indicó que la acción de Trump Jr. provocó que algunas personas la atacaran a ella y su familia, cuando ellos son víctimas.

La madre de los adolescentes, Rebecca Boldrick, dijo al Washington Post que su familia había recibido amenazas de muerte en línea debido a las teorías de conspiración.

“Tengo 14 años de edad y no debería estar lidiando con esto, aunque pensé que no podría empeorar, pero ha sido, debido a su familia”, escribió Lauren Hogg a la Primera Dama, quien no ha respondido sobre el mensaje.

Los dos tuits de la adolescente ya suman casi 300 mil reacciones, entre “me gusta” y comentarios.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Da por terminada CNN disputa con Casa Blanca
El Diario de Juárez | 07:08 hrs

El gobierno de EU devolvió permanentemente su acreditación al periodista Jim Acosta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: