En medio de la balacera, un alumno tuiteó lo que pasaba | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

18

35

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

18

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En medio de la balacera, un alumno tuiteó lo que pasaba

El Diario de Juárez | Miércoles 14 Febrero 2018 | 16:28 hrs

Especial /
Imagen Galeria

Especial /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Aumenta respaldo a control de armas en EU: encuesta

Mientras los estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School se apiñaban llenos de miedo dentro de los armarios y las aulas cerradas durante el tiroteo, podían enviar mensajes de texto a familiares y seres queridos. Uno de ellos narró en Twitter lo que pasaba, contó The Miami Herald.

A medida que el trágico tiroteo escolar se desarrollaba hoy, los alumnos tomaron la única herramienta que podría ayudarlos a comunicarse con el mundo exterior.

También podían enviar mensajes en las redes sociales. Los comentaristas pudieron brindar actualizaciones a aquellos encerrados y aterrorizados.

“Estoy en un tiroteo en la escuela en este momento”, publicó un usuario de Twitter @TheCaptainAidan.

Fue el primer post de este estudiante de primer año sobre la pesadilla que estaba a punto de desarrollarse. Estaba en un aula, donde dijo que se refugió después de escuchar “3 a 4 estallidos”, le dijo al Miami Herald.

“¡Mantente seguro y sigue escondido, Aidan! Todos estamos contigo, chico. Estarás bien. La policía ya está ahí”, respondió un seguidor.

“Estoy f---ing asustado en estos momentos”, fue el siguiente mensaje.

El siguiente tuit mostró que estaba en el piso tomando su foto, con una silla volcada frente a él. Se podía ver una de sus zapatillas.

“Todavía estoy encerrado. Revisé las noticias locales y hay 20 víctimas”, dijo Aidan. “Larga vida a Majory Stoneman Douglas High”.

Y al final, el alivio.

La foto final de Aidan mostraba que ya estaba a salvo.

“Hemos sido liberados. Dios bendiga America”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Muere niño tras caer del piso 24 en edificio de Virginia
Associated Press | 14:06 hrs

Hace unos meses otro niño cayó de una ventana abierta en ese mismo complejo de apartamentos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: