Polvo blanco que afectó a nuera de Trump era ¡maicena! | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

10

06

50

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

10

06

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Polvo blanco que afectó a nuera de Trump era ¡maicena!

Excélsior | Martes 13 Febrero 2018 | 10:26 hrs

Internet |

Internet |

Nueva York— El polvo blanco al que fue expuesto ayer la nuera del presidente de Estados Unidos resultó ser maicena, informaron autoridades.

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr, el hijo mayor del mandatario estadounidense, fue llevada el lunes de emergencia a un hospital en la ciudad de Nueva York tras abrir una carta que contenía una sustancia sospechosa y estaba acompañada de un mensaje amenazante contra su marido.

La mujer, de 40 años, que se encontraba en el apartamento de su madre en Manhattan al momento del incidente, llamó de inmediato al número de emergencias 911 y dijo que estaba tosiendo y sentía náuseas, afirmó la Policía.

Su madre y otra persona no identificada también fueron hospitalizadas a manera de precaución.

De acuerdo con el diario New York Post, que cita fuentes cercanas a la investigación del caso, la sustancia en cuestión resultó ser fécula de maíz.

"Estoy  muy agradecido de que Vanessa y mis hijos se encuentren a salvo e ilesos después de esta situación increíblemente aterradora que sucedió esta mañana", escribió ayer Donald Trump Jr. en un tuit.

"Es en verdad repugnante que ciertas personas opten por manifestar sus opiniones con un comportamiento tan perturbador", añadió.

Vanessa Trump, una exmodelo, y Donald Trump Jr. tienen cinco hijos, ninguno de los cuales se encontraba en casa a la hora del incidente.

La portavoz de la Casa Blanca, Sara Huckabee Sanders, dijo que el presidente conversó por teléfono con su nuera sobre lo sucedido.

La familia Trump ha enfrentado antes incidentes similares de intimidación.

En marzo de 2016, detectives de la policía y agentes del FBI investigaron una carta amenazante enviada al apartamento en Manhattan del hermano de Donald Trump Jr., Eric, que también contenía un polvo blanco que resultó ser inocuo.

Sobres que también contenían polvo blanco fueron enviados en dos ocasiones en 2016 a la Torre Trump, que el magnate utilizó como sede de campaña.

El envío de polvo blanco aprovecha el temor desatado en 2001, cuando cartas que contenían ántrax fueron enviadas a organizaciones noticiosas y a las oficinas de dos senadores federales. Aquellas misivas causaron la muerte de cinco personas.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hablan español y 'migra' les pide identificación
New York Times | 16:50 hrs

'Estamos siendo discriminadas racialmente', le dijo Ana al agente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: