Cae helicóptero turístico en el Gran Cañón; mueren 3 | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

6

23

33

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

6

23

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae helicóptero turístico en el Gran Cañón; mueren 3

El Diario de Juárez | Domingo 11 Febrero 2018 | 09:34 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Un helicóptero de la empresa Papillon Airwaya que ofrece recorridos turísticos, se estrelló ayer en el Gran Cañón y tres personas perdieron la vida.

El accidente se registró cerca del cañón Quartermaster, en la sección del Gran Cañón localizada en el interior de la nación Hualapai, publicó CNN.

Cuatro sobrevivientes del fatal accidente fueron rescatados durante una operación que se extendió hasta la madrugada de hoy, de acuerdo con el jefe de la policía de la reserva Hualapai Francis E. Bradley Jr.

A bordo viajaban un piloto y seis pasajeros, dijo Bradley.

Los trabajadores de emergencia tuvieron dificultades para llegar hasta los cuatro sobrevivientes debido al viento, la oscuridad y lo accidentado del terreno, añadió el funcionario.

Aviones militares de la Base Nellis de la Fuerza Aérea, ubicada en Las Vegas, apoyaron a los rescatistas, quienes eventualmente lograron trasladar a los cuatro heridos al Centro Médico Universitario de Las Vegas, informó Bradley.

Hoy varias cuadrillas están dedicándose a sacar los cuerpos de los fallecidos en el percance, agregó, pero las condiciones climáticas dificultan los operativos.

Teddy Fujimoto dijo a la televisora KSNV que se encontraba tomando fotografías en la zona poco después del accidente.

“Vi a dos señoras salir corriendo, y luego una explosión. Una de las sobrevivientes… se veía llena de sangre. Probablemente se le quemó la ropa”, dijo Fijimoto.

“Las señoras estaban gritando… Fue horrible”, dijo.  

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cancela Trump desfile militar por alto costo
Associated Press | 00:29 hrs

Acusa a políticos locales de inflar precios; Pentágono dice que es por aviones, equipo y personal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: