Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 24 Febrero 2018 | 

20

31

37

Secciones

Sábado 24 Febrero 2018 | 

20

31

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Renuncia magnate republicano a presidencia de su empresa

Associated Press | Martes 06 Febrero 2018 | 21:25 hrs

Associated Press /

Associated Press /


Las Vegas— El magnate de los casinos, Steve Wynn, renunció el martes a su cargo de presidente y director ejecutivo de Wynn Resorts en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada.

“En el transcurso de las últimas dos semanas, me encontrado a mí mismo como el foco de una avalancha de publicidad negativa”, dijo Wynn en un comunicado por escrito el martes. “Ahora que he reflexionado en torno al ambiente que esto ha creado —uno en el que el prejuicio asume prioridad sobre todo lo demás, incluyendo los hechos— He llegado a la conclusión de que no puedo continuar siendo efectivo en mis actuales puestos”.

El Wall Street Journal reportó el 26 de enero que un número de mujeres dijeron que Wynn las acoso y agredió y que un caso fue resuelto en un acuerdo legal de 7.5 millones de dólares.

El multimillonario de Las Vegas ha negado vehementemente  las acusaciones, las cuales según él atribuye a una campaña encabezada por su ex esposa.

El mes pasado, Wynn renunció a su cargo de presidente de finanzas del Comité Nacional Republicano.

Desde el 2013, Wynn contribuyó con cerca de 2.4 millones de dólares para patrocinar a candidatos del Partido Republicano y organizaciones de partido de todo el país, incluyendo al gobernador de Nevada, Brian Sandoval, y a ganadores de las elecciones especiales del 2017. Algunos republicanos en el Congreso, incluyendo Dean Heller, de Nevada, ya anunciaron que donarán las contribuciones que ellos recibieron de Wynn a causas de caridad.

Wynn también enfrenta investigaciones conducidas por reguladores de juegos de azar en dos estados.

El consejo de directivos de Wynn Resorts nombró a Matt Maddox, actualmente presidente de la compañía, como su director ejecutivo inmediato.

Los detalles del acuerdo de la separación de Wynn no fueron dados a conocer.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Muere a los 74 años Jeffrey Bell, creador de 'Reaganomics'
El Diario de Juárez | 12:16 hrs

Su carrera política se caracterizó por empezar y terminar contendiendo sin éxito por llegar al Senado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: