Abogados de Trump se preocupan porque pueda mentir | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

17

28

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

17

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abogados de Trump se preocupan porque pueda mentir

El Diario de Juárez | Martes 06 Febrero 2018 | 11:33 hrs

CNN |

CNN |

Los abogados del presidente Donald Trump intentan convencerlo de que no acepte una entrevista con el fiscal especial Robert Mueller, en parte por temor a que se incrimine a sí mismo con declaraciones falsas y podría ser acusado de mentir a los investigadores, informó el diario The New York Times este lunes por la noche.

Esta información llega después de que CNN presentara la semana pasada un informe que afirmaba que los abogados de Trump argumentan que el equipo de Mueller no ha cumplido con el "umbral alto" que necesita para tener a Trump en una entrevista cara a cara, escribió la cadena de noticias estadounidense.

El diario The New York Times, citando a cuatro personas informadas sobre el asunto, dijo que los abogados de Trump quieren que el presidente rechace una extensa entrevista con el equipo de Mueller y que abogados y asesores creen que una vez rechazada, Mueller podría no estar dispuesto a citar a Trump en un intento de obligarlo a una entrevista presidencial.

Trump dijo el mes pasado que quería hablar con Mueller y que estaría dispuesto a hacerlo bajo juramento.

"Estoy deseando que llegue, en realidad", dijo Trump a los periodistas. "Aquí está la historia: no ha habido colusión alguna. No hay obstrucción alguna. Y estoy deseando que llegue".

Después de que Trump hizo esa observación, su abogado John Dowd dijo que sería él quien decidiría si Trump habla con el abogado especial y que aún no había tomado una decisión.

El informe del Times dijo el lunes que Dowd "quiere rechazar una solicitud de entrevista".

Mientras continúa la investigación del fiscal especial Mueller sobre la posible coordinación entre los socios de Trump y Rusia para influir en las elecciones de 2016 y las preguntas sobre cualquier posible obstrucción a la justicia, se ha prestado más atención a la posibilidad de una entrevista potencial con Trump.

Fuentes familiarizadas con el asunto dijeron a CNN a fines del mes pasado que Mueller había proporcionado a los abogados de Trump una serie de temas sobre los cuales quería preguntarle a Trump en la entrevista.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nace bebé a las 11:11 del 11 de noviembre
Associated Press | 18:21 hrs

El peculiar nacimiento se dio cuando se cumplieron 100 años del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: