Terrorífica comezón se convirtió en pesadilla | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

22

35

36

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

22

35

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Terrorífica comezón se convirtió en pesadilla

El Diario de Juárez | Jueves 01 Febrero 2018 | 18:51 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Todo empezó con una comezón después de recorrer una playa del Caribe, sin embargo, unos días después se convirtió en una pesadilla.

A mediados de enero, Eddie Zytner y Katie Stephens, una pareja de Windsor, Ontario, fueron de vacaciones a Punta Cana, un resort que se encuentra en la costa este de la República Dominicana.

En cierto momento, se dieron cuenta que habían sido picados por bichos durante una de sus caminatas, debido a que sentían mucha comezón en sus pies.

“Nos estuvimos rascando los dedos durante todo el tiempo que duró el viaje”, le comentó Zynter a CNN.

La situación siguió empeorando. Cuatro días después de haber regresado a Windsor, sus pies se inflamaron y luego, aparecieron ampollas dolorosas, de acuerdo a los comentarios que publicó la pareja en Facebook.

Llegó un momento en que no podían usar calcetines ni zapatos y tuvieron que utilizar muletas para caminar. Empezaron a detectar cicatrices y lesiones que eran el resultado de algo que estaba introduciéndose en la carne.

Después de múltiples consultas con los médicos, uno de ellos hizo un diagnóstico correcto aunque algo repugnante: larvas cutáneas migratorias, cuyo término médico se traduce como “larvas que recorren la piel”.

La especie de parásitos que causan las larvas cutáneas migratorias –comúnmente conocidas como gusanos anquilostoma– viven mayormente en el intestino delgado pero pueden ser transmitidos a través de las heces de una persona o animal infectado, dependiendo de la especie, de acuerdo a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Si esa persona defeca en el exterior, o si las heces son usadas como fertilizante, como sucede en algunos países, los huevecillos pueden quedar depositados en el suelo.

Algunas especies prefieren la arena. Las infecciones son más comunes en el continente americano. (Con información de The Washington Post)

 





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cooperó abogado de Trump con Mueller
Reforma | 18:54 hrs

El presidente de Estados Unidos es investigado por la posible intervención rusa en las elecciones de 2016





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: