Preparan demócratas respuestas a reforma fiscal | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

15

21

58

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

15

21

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Preparan demócratas respuestas a reforma fiscal

Associated Press | Sábado 06 Enero 2018 | 10:50 hrs

Staff/El Diario |

Staff/El Diario |

Cherry Hill, Nueva Jersey— En Nueva Jersey y California, altos funcionarios demócratas quieren permitir que la gente haga donaciones de bien público al Estado en lugar de pagar ciertos impuestos. En Connecticut y Nueva York, funcionarios están explorando un cambio de impuestos sobre la renta a impuestos sobre la nómina. Unos pocos gobernadores han propuesto incluso por recortes de impuestos.

Las ideas abundan en momentos en que los legisladores estatales comienzan sus sesiones de 2018 y evalúan los defectos de la reforma republicana de impuestos que el presidente Donald Trump firmó el mes pasado. Legisladores y gobernadores en algunos estados están tratando de ver cómo protegen a sus constituyentes.

La política federal implementa un laberinto de cambios. Recorta las tasas de impuestos y aumenta a casi el doble la deducción estándar. Pero también pone límites en ciertas deducciones populares y fija las exenciones personales en cero.

Para muchos estadounidenses, el resultado deberá ser obligaciones tributarias más bajas, al menos inicialmente. Se espera que quienes enfrenten cuentas mayores estarán concentrados en algunos estados con impuestos altos.

Con los legisladores comenzando sus sesiones y los gobernadores redactando presupuestos estatales, la respuesta es una prioridad política. Las propuestas son atrevidas, aunque no detalladas.

Esta semana, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, usó su informe al estado para prometer una demanda contra el plan fiscal republicano que calificó de "asalto" por el gobierno federal. Una demanda añadiría los impuestos a la creciente lista de políticas de Trump que estados demócratas han demandado en las cortes.

Otros estados no se han comprometido a demandar, pero algunos líderes han indicado que explorarán la idea.

"Ciertamente no soy un abogado constitucional, pero la noción de que esto (la reforma) no es constitucional es algo que queremos explorar", dijo Phil Murphy, el gobernador electo demócrata de Nueva Jersey.

Funcionarios en California y Connecticut dijeron también esta semana que estaban ponderando opciones legales.

En estados de impuestos altos, los funcionarios se están concentrando en proteger a los contribuyentes del impacto de un nuevo límite de 10 mil dólares a las deducciones por pagar impuestos estatales y locales. En California, Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey y Nueva York, más de una tercera parte de los contribuyentes se acogen a la deducción en los impuestos federales. La deducción promedio en cada estado es de más de 15 mil dólares.

E presidente pro tempore del senado de California, Kevin de Leon, un demócrata que se presentará a las elecciones para el senado del país, introdujo una propuesta de ley esta semana que permitiría a las personas hacer donaciones caritativas al estado en lugar de pagar impuestos sobre la renta. Eso les permitiría pedir la deducción caritativa en los impuestos federales.

En Nueva Jersey, el gobernador electo Murphy anunció un plan similar el viernes, pero dijo que los gobiernos locales pudieran implementarlo también y aplicarlo a los impuestos sobre la propiedad.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Trump retirará a EU de pacto nuclear intermedio
Associated Press | 15:07 hrs

El mandatario afirma que Moscú ha violado el pacto, pero no entró en detalles





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: