Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

23

49

42

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

23

49

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acusan a maestra de inhalar cocaína en aula

Agencias | Viernes 01 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
  • Galería
Agencias / Samantha Cox imparte clases de inglés en Lake Central Imagen Galeria
Lake– La Fiscalía del Condado de Lake, en Indiana, presentó cargos contra Samantha Cox, una maestra de inglés de Lake Central que fue grabada la semana pasada inhalando drogas en su clase.

La mujer de 24 años fue formalmente acusada el lunes de posesión de cocaína, un delito grave, de acuerdo con los registros judiciales del condado de Lake, que fueron publicados por Chicago Tribune.

Cox confesó que esa mañana compró 160 dólares de cocaína, cerca de 3 mil pesos, antes llegar a la escuela.

Afirmó que normalmente la compra después de trabajar, pero ese día se sentía “enferma” y necesitaba “aliviarse”.

Su plan era drogarse antes de que comenzara su turno, pero no le dio tiempo y quiso esperar a ingerirla en el descanso.

Insistió en que cerró la puerta del aula con llave para que ningún menor entrara y que cree que algún niño la vio por algún vidrio.

El diario local publicó que la Policía llevó a un perro al salón de clases, donde alertó sobre la existencia de más drogas en el cajón del escritorio de la profesora.

Después de que un subdirector de la escuela desbloqueara el cajón, los agentes encontraron una bolsa cerrada con múltiples trozos pequeños enrollados de papel de aluminio, conforme a los expedientes judiciales.

También encontraron una envoltura de plástico de un paquete de cigarrillos con pedazos de papel de aluminio, así como un papel enrollado pequeño que parecía un popote que un detective dijo que fue usado para inhalar los narcóticos a través de la nariz.

Los documentos añaden que cuando Cox fue arrestada, ella obedeció y le dio a un agente las llaves de su auto y les indicó dónde estaba estacionado.

El carro también fue registrado y encontraron una pipa de vidrio en la guantera, pedazos de papel de aluminio vacíos, bolsas de plástico abiertas y dos tubos pequeños hechos de papel enrollado.

Los registros judiciales no muestran si se estableció una fecha para la audiencia de la profesora, mientras que sí aparece que pagó una fianza de 945 dólares, poco más de 17 mil 600 pesos.

Por su parte, el diario NY Daily News no pudo confirmar si la maestra sigue empleada en la escuela secundaria.

“Era popular entre los estudiantes”, dijo el superintendente de las escuelas Lake Central, Larry Veracco, a NWITimes.com.

“Es una situación triste. Nos alegra que hayamos sacado a la maestra del aula después de ser informados por un estudiante. Pero también nos preocupa su bienestar. Parecía ser una muy buena maestra”.

Conforme a este último medio, a Cox se le otorgó una licencia administrativa pagada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'¡Trump, Trump, Trump!', como burla racial
The New York Times | 20:18 hrs

La controversial elección presidencial del año pasado le abrió el camino al odio

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: