Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

18

34

59

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

18

34

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tras ardua persecución en EU, abaten a sospechoso equivocado

Excélsior | Viernes 10 Noviembre 2017 | 18:29 hrs

Cargando
Ciudad de México– Las imágenes de una persecución en las vialidades de Providencia, en Washington, Estados Unidos, fueron difundidas por la policía y en ellas se muestra cómo el conductor de una camioneta fue abatido ayer después de una ardua persecución.

La policía de Providence identificó este el viernes a un hombre muerto a tiros por agentes de la policía en la interestatal 95, tras una persecución, como Joseph Santos, de 32 años. Sin embargo, el hombre al que buscaban, Donald Morgan, y quien acudiría a una comparecencia acusado de robar un vehículo de la policía, prácticamente desapareció.

Una mujer que resultó herida fue identificada como Christine Demers. Se recupera en el Rhode Island Hospital.

El Coronel Hugh Clements, quien narra el video, defendió el uso de fuerza letal de sus oficiales, diciendo que Santos presentaba un claro peligro para la seguridad pública.

Clements dijo que las ventanas estaban oscurecidas y no sabían a ciencia cierta lo que ocurría al interior de la cabina; las autoridades suponían que dentro iba Morgan.

La policía de Providence publicó imágenes de las cámaras de tráfico del Departamento de Transporte del estado que muestran a los oficiales persiguiendo al sujeto.

El video muestra a la camioneta embistiendo tres autos a su alrededor y haciendo girar las ruedas para crear una columna de humo.

Clements dijo que se dispararon unas 40 balas contra el sospechoso.

Un testigo aseguró que la policía abrió fuego, mató a tiros a un hombre e hirió a una mujer.

Según la coronel de la policía estatal, Ann Assumpico, un soldado sin identificar conducía a Donald Morgan, de 35 años, a una comparecencia en la corte, por obstrucción y posesión de un vehículo robado, pero esta vez robó un vehículo policial y logró escapar.

La policía ya lo busca.

El sospechoso tiene una larga historia con la policía.

Donald Morgan, de 35 años, robó un vehículo policial alrededor de las 9 am en la ruta 146. Funcionarios dijeron que Morgan estaba siendo transportado a la corte para una audiencia, cuando el conductor se detuvo y el sospechoso, esposado, se subió al asiento delantero. y se fue.

Más tarde, Morgan abandonó el vehículo de la policía en Vineyard Street, de acuerdo con el teniente coronel de la policía estatal, Joseph Philbin.

Desde allí, la policía lanzó una búsqueda generalizada del sospechoso a través del vecindario Elmwood de la ciudad, con oficiales blandiendo rifles y entrando a los edificios acompañados de perros policías.

Según los registros judiciales, Morgan ha tenido numerosos encuentros con la policía desde 2002.

“Definitivamente lo queremos, es por eso que estamos divulgando esta información, para que las personas puedan reconocerlo y avisarnos tan pronto como puedan”, dijo la coronel de la policía estatal Ann Assumpico.

En 2005, Morgan fue acusado de “escapar de la custodia”. Más tarde se declaró no contender con el delito menor.

La policía todavía está buscando a Morgan y le pide a cualquier persona que sepa su paradero que se comunique con la Policía de Providence al (401) 272-3121 o con la policía estatal al (401) 444-1000.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En imágenes, el proceso de Manson
El Diario de Juárez | 12:09 hrs

El instigador del asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969, murió a los 83 años

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: