Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

15

19

27

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

15

19

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

EU debe expulsar al lunático anciano del poder: Norcorea

Excelsior | Jueves 09 Noviembre 2017 | 12:24 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México— Norcorea señaló que Estados Unidos debe expulsar del poder al "anciano lunático" Donald Trump.

Lo anterior en un nuevo artículo publicado por la agencia de noticias estatal KCNA.

"Estados Unidos debe expulsar al lunático anciano del poder y detener de inmediato la política hostil hacia la República Popular Democrática de Corea para deshacerse del abismo de la fatalidad", dice una nota de la agencia, la cual cita un comentario publicado por el periódico comunista estatal Minju Joson, conforme a Fox News.

El comentario también indicó que los estadounidenses se están dando cuenta de que la seguridad de su país está en peligro debido a la política hostil del magnate hacia Pyongyang.

El artículo de KCNA, que cita el comentario del periódico estatal, siguió con una advertencia de que, si Washington no quiere una guerra nuclear, entonces "debería tomar una decisión al considerar los consejos de la República Popular Democrática de Corea".

El presidente Donald Trump advirtió en Seúl que no permitirá que ciudades estadounidenses estén amenazadas por la destrucción, lo que fue una clara referencia a la posibilidad de que el régimen de Kim Jong Un logre desarrollar un misil balístico con una ojiva atómica capaz de llegar a EU.

"No subestimen a EU, no nos pongan a prueba", dijo de manera enfática el mandatario y agregó que una acción provocadora desde Pyongyang podría provocar un "error de cálculo fatal" bajo su gobierno con lo que mostró nuevamente estar más dispuesto que cualquier otro presidente norteamericano que lo precedió en usar la fuerza militar contra Corea del Norte.

En dicho discurso, Trump pintó a Norcorea como un país sombrío donde los ciudadanos sobornan a los funcionarios para poder abandonar el país, y la pobreza y la desesperación galopan.

Lo que no está claro es si el comentario de la agencia norcoreana fue publicado antes o después del discurso del presidente Trump en Corea del Sur.

Pyongyang defiende sus programas nucleares y de misiles argumentando que son necesarios para defenderse contra lo que ve como planes de Estados Unidos para invadirlo.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Respalda Trump a Roy Moore pese a acusaciones de acoso
Reforma | 19:50 hrs

'Lo niega. Eso es todo lo que puedo decir. Él lo niega. Y, por cierto, él lo niega totalmente', aseguró el mandatario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: