Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

15

48

18

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

15

48

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vigiló atacante otros 2 festivales musicales

Agencias | Viernes 06 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press  |

Associated Press |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Reaparece guardia herido en tiroteo de Las Vegas

Chicago— La Policía de Chicago investiga los informes de que Stephen Paddock, el pistolero del tiroteo de Las Vegas, reservó habitaciones en el hotel Blackstone durante el festival de música Lollapalooza del verano pasado, frente al Grant Park, reveló el Chicago Tribune. Según TMZ, Paddock reservó una habitación para el 1 de agosto y otra para el 3 de agosto, las dos con una fecha de salida para el 6 de agosto, el último día del festival.

Según los informes, Paddock pidió que las habitaciones tuvieran “una vista” hacia Grant Park, donde se llevó a cabo el festival al cual asistieron más de 400 mil personas, incluyendo las hijas del expresidente Barack Obama.

Las habitaciones en las que se hospedaría, tienen vista directa al escenario principal y a otros escenarios contiguos. Desde ahí, también se puede ver la entrada principal y la salida del festival.

Paddock nunca antes había reservado habitaciones en el hotel, tampoco su novia, según el reporte.

Dos meses más tarde, Paddock reservó habitaciones en el Mandalay Bay Hotel en Las Vegas y, desde el piso 32, disparó cientos de rondas de balas a la multitud que asistió a un festival de música country. Mató a 59 e hirió a más de 500 personas.

El Departamento de Policía de Chicago dijo en un comunicado que tenía conocimiento del informe de TMZ sobre la reserva en el Blackstone durante Lollapalooza, festival que contó con la presencia de las hijas del expresidente Barack Obama, Malia y Sasha, así como del alcalde Rahm Emanuel.

“Estamos al tanto de los informes de los medios de comunicación y hemos estado en comunicación con nuestros socios federales”, dijo el portavoz principal de la Policía, Anthony Guglielmi. El miércoles, la Policía de Las Vegas dijo que Paddock había alquilado habitaciones de hotel cerca de un concierto de Chance the Rapper en Las Vegas el mes pasado.

El alguacil Joseph Lombardo dijo a periodistas el miércoles que Paddock alquiló varias habitaciones a través de Airbnb en el hotel The Ogden, en el centro de Las Vegas. Las fechas en las que estuvo allí correspondieron al festival de música “Life is Beautiful”, que se celebró del 22 al 24 de septiembre.

Los informes llegan mientras los investigadores trabajan para determinar el motivo del tiroteo en Las Vegas y el paradero de Paddock en los últimos meses.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cierran guardería en Miami tras muerte de dos niños
Associated Press | 19:30 hrs

Sospechan que menores pudieron haber padecido meningitis

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: