Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

15

47

59

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

15

47

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Trump se reúne con víctimas de tiroteo en Las Vegas

Associated Press | Miércoles 04 Octubre 2017 | 12:39 hrs

Agencias |

Agencias |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Reaparece guardia herido en tiroteo de Las Vegas

Las Vegas— Diciendo que fue un "día muy, muy triste" para él personalmente y para el país, el presidente Donald Trump viajó el miércoles a Las Vegas, donde un atacante mató a 59 personas durante un concierto.

El mandatario se reunió con supervivientes y autoridades de agencias del orden tras el peor tiroteo masivo en la historia moderna de Estados Unidos.

El Air Force One aterrizó en el aeropuerto cerca del famoso bulevar de Las Vegas durante la mañana, soleada y despejada.

Trump llegó a Las Vegas tres días después de que un atacante abrió fuego desde el piso 32 de un hotel y casino contra una muchedumbre que había ido a un festival de música country. El atacante Stephen Craig Paddock mató el domingo al menos a 59 personas e hirió a 527. Algunas de las víctimas sucumbieron por las balas, otras al tratar de escapar en medio del caos.

"Es algo muy triste. Vamos a honrarlos y ver que la Policía que ha hecho un trabajo realmente fantástico en muy poco tiempo", dijo el presidente.

Antes de partir hacia la Casa Blanca, Trump dijo a reporteros que las autoridades están "averiguando mucho más" sobre el atacante y que estarían "anunciando (esta información) en su momento dado. Es una día muy, muy triste para mí personalmente".

Trump estuvo acompañado de la primera dama Melania Trump. El líder de la bancada mayoritaria de la cámara baja Kevin McCarthy dijo que él y el representante Mark Amodei, republicano de Nevada, también visitarían Las Vegas.

El martes, al salir de la Casa Blanca hacia Puerto Rico, Trump calificó al atacante de Las Vegas como "demente" e "individuo muy, muy enfermo". También elogió a la policía de Las Vegas, diciendo que ellos habían hecho un "trabajo increíble".

Cuando se le preguntó sobre leyes sobre armas, el presidente respondió: "Estaremos hablando de leyes sobre armas a medida que pase el tiempo".

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cierran guardería en Miami tras muerte de dos niños
Associated Press | 19:30 hrs

Sospechan que menores pudieron haber padecido meningitis

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: