Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

5

47

13

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

5

47

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hijo de violador se declara culpable de cargos de abuso sexual

El Diario de Juárez | Sábado 16 Septiembre 2017 | 13:22 hrs

Associated Press | Jeffrey Sandusky

Associated Press | Jeffrey Sandusky

Ayer, un hijo del tristemente célebre entrenador asistente de futbol americano de la Universidad Penn State, Jerry Sandusky, admitió su culpabilidad de los cargos por haber presionado a una adolescente para que le enviara fotos desnuda y por pedir a la hermana de ésta, también menor de edad, que le practicara sexo oral, según un cable de la agencia Associated Press.

El trato en la aceptación de los cargos contra Jeffrey Sandusky, hijo de Jerry Sandusky, se da una semana antes de que comenzara su juicio, y casi seis años después de que su padre fue arrestado en un caso de abuso sexual infantil que cimbró a Penn State y aún se ventila en juzgados penales y civiles.

Jeffrey Sandusky se declaró culpable de los 14 cargos, incluyendo inducir a agresión sexual e inducir a coito sexual pervertido involuntario.

Como parte del convenio, Sandusky, de 41 años, podría pasar hasta seis años en un penal estatal, pero el juez podría imponer ocho años de sentencia.

La fiscal de Distrito, Stacy Parks Miller del Condado Centre señaló que el acuerdo de aceptación de cargos garantiza que las víctimas no sufran más traumas al atestiguar durante el juicio.

Sandusky, uno de los seis hijos adoptivos de Jerry Sandusky, ha apoyado incondicionalmente a su padre, quien cumple una prolongada condena tras las rejas por abusar sexualmente de 10 menores del sexo masculino.

Jeffrey Sandusky, quien es custodio en una cárcel estatal, conoció a las adolescentes a través de la madre de ellas, informaron las autoridades.

Un policía estatal señaló en el parte que en noviembre el padre de las menores turnó a las autoridades los mensajes de texto en los cuales Sandusky había pedido a una de ellas las fotografías sin ropa.

En el parte policial se indicaba que Sandusky dijo en marzo del 2016 mediante mensajes de texto a la menor que “no era nada extraño porque él estudiaba medicina” y le decía que “no mostrara a nadie esos mensajes”. 

Los fiscales alegan que en 2013 Sandusky pidió a la otra adolescente practicarle sexo oral. En ese entonces ella tenía 15 años. 

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En imágenes, el proceso de Manson
El Diario de Juárez | 12:09 hrs

El instigador del asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969, murió a los 83 años

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: