Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

20

58

50

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

20

58

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Siguen protestas en la Torre Trump

Associated Press | Domingo 10 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Nueva York— Cientos de personas se congregaron ayer afuera del Trump International Hotel and Tower de la ciudad de Nueva York para protestar contra la decisión del gobierno del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protege a jóvenes inmigrantes de la deportación.

Los manifestantes mostraron carteles que rezaban “Nadie es ilegal” y “Bienvenidos inmigrantes”, y corearon “¡Deporten a Donald Trump!” y “¡Fuera el odio, fuera el miedo, los inmigrantes son bienvenidos!”.

El secretario de Justicia Jeff Sessions anunció el martes el fin de una orden ejecutiva tomada por el entonces presidente Barack Obama que permite que ciertos inmigrantes que llegaron a Estados Unidos sin autorización legal cuando eran niños permanezcan en el país.

Muchos de los manifestantes señalaron que se han visto favorecidos por el programa, conocido como Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Sandra Silva, una diseñadora de interiores de 28 años que radica en el distrito de Queens, dijo haber llegado a Estados Unidos proveniente de México a los 12 años y desde entonces vive en Nueva York.

Trabajó limpiando casas y en un restaurante 40 horas a la semana a fin de pagar sus estudios universitarios de arquitectura en el City College.

“Cuando surgió el DACA me abrió oportunidades”, afirmó Silva. “Pude trabajar en algo relacionado con lo que estudié”.

Silva se dijo molesta por la decisión de poner fin al programa dado que tuvo que pasar por muchas dificultades para obtener un buen empleo.

“No estamos aquí para robarle el empleo a nadie, sino para crearlos”, enfatizó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El fenómeno de armas de fuego caseras en EU
Associated Press | 13:42 hrs

En Estados Unidos es legal construir un arma en la casa y es fácil conseguir instrucciones y las partes para hacerlo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: