Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

13

22

37

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

13

22

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Oficiales de seguros buscan plan alterno ante amenaza de recorte

El Diario De Juárez | Martes 08 Agosto 2017 | 17:16 hrs

Archivo |

Archivo |

Comisionados estatales de seguros han pasado los tres últimos días debatiendo sobre lo que deben hacer si el presidente Trump deja de otorgar subsidios a las compañías de seguro en representación de millones de personas de bajos ingresos, escribe The New York Times.

Para los funcionarios de la administración y muchos miembros del Congreso, los subsidios son un asunto político y legal en la lucha sobre el futuro del Decreto de Atención Asequible.

Sin embargo, para funcionarios estatales, que se reunieron en esta ciudad para la reunión de verano de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, los subsidios son una preocupación más inmediata y práctica.

Los comisionados de seguros se sienten frustrados con el atasco que hay en Washington, ya que aseguran amenaza la cobertura para los usuarios y la solvencia de algunas aseguradoras.

Sin los pagos, dicen, los usuarios enfrentarán primas más altas en 2018, y más aseguradoras se retirarán del mercado individual de seguros.

En repetidas ocasiones, Trump ha amenazado con recortar los pagos, con los cuales se reembolsa a las aseguradoras para reducir los deducibles, copagos y otros desembolsos que hacen las personas de bajos ingresos.

Si el gobierno continúa proporcionando los fondos para los subsidios, las aseguradoras tendrán “una pequeña ganancia”, comentó Craig Wright, actuario de la Oficina de Regulación de Seguros de Florida.

“Si los subsidios no son financiados, las empresas podrían enfrentar unas pérdidas financieras considerables, que podrían incrementar el riesgo de su solvencia”.

“Podría ser muy dañino”, señaló Wright.  “Nuestro mercado no podría recuperarse”.

Sin la guía o claridad de la administración Trump, oficiales estatales están muy preocupados sobre lo que deben hacer.  Muchos han expresado una sensación de urgencia, diciendo que necesitan tomar decisiones pronto sobre las cuotas que deberán cobrar en dos mil dieciocho.

Funcionarios de la administración Trump fueron invitados para hablar con los reguladores estatales de seguros y fueron enlistados en el programa para tener por lo menos una sesión pública, sin embargo, no se presentaron en el evento para proporcionar la actualización prometida sobre la política federal.

Sin los subsidios federales, las aseguradoras tendrían que obtener el dinero --- aproximadamente de 7 a 10 billones de dólares para el próximo año --- de otra fuente.

Y eso significa unas primas más altas, señalaron funcionarios estatales.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Sacerdote revela pasado racista y renuncia
The Washington Post | 00:01 hrs

William Aitcheson fue miembro del Ku Klux Klan y quemó cruces antes de ingresar al clero

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: