Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

16

57

13

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

16

57

13

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lanza Trump proyecto vs ‘fake news’

Reforma | Lunes 07 Agosto 2017 | 21:14 hrs

Cargando
Ciudad de México– El fin de semana, la excolaboradora de CNN Kayleigh McEnany se unió al equipo del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump tras dejar su trabajo en la cadena de noticias para participar en un segmento de Trump TV que denominó noticias verdaderas (‘real news’).

En su primera aparición, McEnany hizo una serie de afirmaciones sobre el crédito que merece el mandatario estadounidense por el fuerte crecimiento económico en lo que va de su gestión.

De acuerdo con un análisis del periódico The Washington Post, las declaraciones que hace la excolaboradora de CNN en su primer video carecen de solidez informativa.

Sobre las cifras que señaló en la creación de empleos bajo la Administración Trump, el medio estadounidense señaló que la tendencia de aumento en dicha tasa fue notoria desde finales del Gobierno de Barack Obama, y que durante los últimos seis meses de su Mandato se registró un aumento incluso mayor que el de la gestión actual.

Asimismo, las estadísticas que presentó McEnany sobre que la confianza de los consumidores en Estados Unidos no es la más correcta de acuerdo con cifras de la Universidad de Michigan, las cuales señalan que dichos niveles se registraron desde antes del término de la Administración Obama.

Respecto a la recién firmada Ley de Aumentos que informó la presentadora, señaló que la inmigración es la causa de la disminución de los salarios de los trabajadores estadounidenses, y que con dicha ley, el Presidente aumentará los salarios.

Sin embargo, varios estudios, incluido el conservador National Review, señalan otros factores como causantes de la baja en los sueldos.

El diario estadounidense indicó que los datos anunciados por la nueva colaboradora del Presidente Donald Trump son presentados como noticias reales en combate a las controvertidas noticias falsas, generadas, según el mandatario, por todos los medios que han revelado información que afecta de manera negativa a su imagen.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Protestas inundan la ciudad
Associated Press | 00:01 hrs

Las autoridades locales estuvieron en alerta tras las protestas en Virginia, en las que murió una persona

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: