Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

16

31

26

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

16

31

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Contempla Casa Blanca usar detectores de mentiras

Associated Press | Sábado 05 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Washington— Una asesora del presidente Donald Trump habló ayer del posible uso de detectores de mentiras en la Casa Blanca, donde está creciendo la molestia por las filtraciones a la prensa, luego de que el diario The Washington Post publicó transcripciones de las conversaciones del mandatario estadounidense con sus colegas de México y Australia.

La asesora de Trump, Kellyanne Conway, dijo al programa de televisión “Fox & Friends” que la Casa Blanca está planteando la posibilidad de realizar las pruebas de detección para un pequeño número de personas en el Ala Oeste y en otros lugares que tienen acceso a las transcripciones de las llamadas telefónicas de Trump.

“Es más fácil averiguar quién está haciendo las filtraciones de lo que los filtrantes pueden darse cuenta”, aseguró la asesora de la Casa Blanca.

Cuando se le preguntó si la Casa Blanca podría utilizar detectores de mentiras, ella respondió: “Bueno, puede ser o podría no ser”.

El secretario de Justicia y el director de inteligencia nacional tienen previsto analizar lo que el Departamento de Justicia califica de “filtraciones de material clasificado que amenazan la seguridad nacional”.

En tanto, el presidente Donald Trump desató su ira contra el avance de las investigaciones sobre la supuesta injerencia rusa en la elecciones de 2016, mientras su gobierno trata de contener la imparable filtración de información reservada o confidencial.

La furia del presidente volvió a estallar en medio de versiones de prensa sobre la formación de un jurado popular como parte de las investigaciones que el Fiscal Especial Robert Mueller lleva adelante sobre el papel de Rusia en las elecciones del año pasado.

“La historia rusa es todo un invento”, dijo Trump la noche del jueves ante una multitud de sus seguidores en Virginia Occidental, acusando a sus rivales demócratas de sólo hablar de este tema porque “no tienen mensaje, ni agenda ni visión”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Murdoch critica reacción de Trump a Charlottesville
Associated Press | 07:48 hrs

El director general de 21st Century Fox condenó el terrorismo y el racismo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: