Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Octubre 2017 | 

12

40

19

Secciones

Martes 17 Octubre 2017 | 

12

40

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En silencio, Ivanka sigue adelante

El Diario de Juárez | Miércoles 02 Agosto 2017 | 17:06 hrs

Associated Press |

Associated Press |

La Casa Blanca estuvo el lunes en una total modalidad de reinicio, pues el exsecretario de Seguridad Interna, John Kelly, hizo su juramento como jefe del gabinete a las 9:30 de la mañana, tiempo del Este y a la mitad de la tarde, el director de Comunicaciones, Anthony Scaramucci, fue despedido justo días después de haberse unido al equipo de Trump.

Aunque otra asesora de alta jerarquía del presidente estaba trabajando silenciosamente en un reinicio propio, menciona hoy CNN.

Después de un verano lleno de titulares que la afectaron tanto a ella como a su esposo después del acuerdo sobre el cambio climático de París, los tweets del presidente sobre los miembros transgénero del ejército y de la investigación sobre Rusia, Ivanka Trump estuvo al lado del su padre, presente en el juramento de Kelly, en una reunión del gabinete y posteriormente en una ceremonia para la entrega de la Medalla de Honor.

Las transiciones del lunes podrían proporcionarle una nueva oportunidad: un nuevo jefe del gabinete y una reestructura podrían beneficiar a la primera hija y asesora presidencial con un espacio y la oportunidad para reenfocarse.

A pesar del ruido que ha hecho la cobertura mediática y las críticas -y otras distracciones a sus propias iniciativas- durante los primeros meses de su estadía en Washington, Ivanka Trump sigue adelante con su portafolio en el Ala Oeste.

Trump y su esposo, Jared Kushner, quien también es un asesor de alto rango de la Casa Blanca, apoyaron las dos decisiones sobre el cambio de personal, de acuerdo a un funcionario.

“La pareja le tiene mucha admiración y respeto a Kelly y a su habilidad para profesionalizar el Ala Oeste y están ansiosos por seguir su liderazgo”, comentó el funcionario.

“Ellos quieren que esto funcione”, dijo, reiterando ese sentimiento posteriormente durante el día, con la noticia del despido de Scaramucci.

Ivanka Trump catalogó a Kelly como “un verdadero héroe estadounidense” en un tweet que publicó el lunes: “Ansiosa por seguir adelante y servir junto a John Kelly para trabajar por los estadounidenses”, escribió.

Ivanka, quien se espera que asista a múltiples eventos públicos en esta semana, no está haciendo algo diferente de lo que ha hecho anteriormente.

“Ella continúa enfocada en los temas de su portafolio y sirviéndole al presidente”, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

Anteriormente, Trump lamentó la “perversidad” de los medios de comunicación que han cubierto la presidencia de su padre, refiriéndose a la creciente “nube” de distracciones que han surgido de la investigación sobre Rusia.

“Es difícil. Existe un nivel de perversidad que no esperaba. Tampoco esperaba la intensidad de esta experiencia, aunque se suponía que no iba a ser fácil. Mi padre y esta administración pretender ser algo transformador y queremos hacerlo en grande y cosas valientes, estamos tratando de cambiar el status quo. Nunca esperé que fuera fácil. Creo que algunas distracciones y parte de la ferocidad, fue un poco cegador a nivel personal”, le comentó a Fox News en junio.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Guerra nuclear puede estallar en cualquier momento: Norcorea
Associated Press | 00:01 hrs

El viceembajador de Corea del Norte ante Naciones Unidas advirtió ayer de la situación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: