Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

15

54

32

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

15

54

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Matan policías a australiana en Mineápolis

Agencias | Martes 18 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Justine Damond

Associated Press | Justine Damond

Mineápolis— Un agente de la Policía de Mineápolis, Minnesota, que no tenía encendida la cámara corporal, mató de un disparo el sábado por la noche a una australiana que estaba por contraer matrimonio, informó The New York Times.

El disparo contra la mujer, Justine Damond, se hizo cuando los policías se hallaban atendiendo la llamada que había hecho a emergencias para reportar un posible ataque sexual cerca de su domicilio.

Damond, de 40 años, iba a casarse el mes próximo con un estadounidense, según la prensa australiana.

Oficiales de Policía señalaron estar analizando las circunstancias del disparo y la razón de que los agentes no estuvieran usando sus cámaras corporales, como se estipula en dichos casos.

Según su sitio de internet, Damond era médico veterinario y se hallaba trabajando como maestra de meditación.

Matt Omo, amigo cercano, dijo que Damond se mudó hace aproximadamente tres años a Estados Unidos debido a que su prometido no podía irse a Australia.

Mientras tanto, familiares y amigos de la mujer exigieron respuestas ayer sobre el asunto.

No hubo otros testigos conocidos mas que los dos oficiales e la patrulla que llegó al lugar. Un periódico reportó que Damond fue baleada mientras estaba de pie junto a la patrulla, en piyama.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Qué fue de la familia Manson?
The New York Times | 12:06 hrs

Durante el juicio admitieron sus crímenes sin remordimiento alguno y alardearon sobre su lealtad a su líder

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: