Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

6

37

06

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

6

37

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pospone EU votación sobre ley de salud

Associated Press | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Washington— El Senado demoró un voto muy esperado esta semana para revocar y reemplazar la ley de salud de la nación, después de la ausencia anunciada por el senador John McCain debido a una cirugía, un enorme revés a medida que el tiempo disminuye para que los republicanos aprueben la legislación después de años de promesas.

La decisión del líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, se produjo poco después de que la oficina de McCain revelara que había sido sometido a una cirugía para extirpar un coágulo de sangre por encima de su ojo izquierdo.

Se espera que esté incapacitado esta semana, recuperándose en Arizona.

Agregando a la incertidumbre, la Oficina de Presupuesto del Congreso también indicó ayer que ya no esperaba publicar su análisis sobre el costo estimado y el alcance de la cobertura del seguro bajo el último proyecto de ley republicana, que cuenta con el apoyo del presidente Donald Trump.

El líder del Partido Republicano número dos en el Senado, John Cornyn, de Texas, dijo que aún esperaba que el Senado se moviera rápidamente, realizando una votación tan pronto como McCain regresara.

Pero en medio del creciente malestar público sobre el proyecto de ley, algunos republicanos sugirieron que la demora hará que la tarea de McConnell de ganar suficiente apoyo sea aún más difícil.

En un Senado dividido 52-48 entre republicanos y demócratas, McConnell puede perder no más de dos votos republicanos y todavía prevalecer.

“Hay entre ocho y 10 senadores republicanos que tienen serias preocupaciones sobre este proyecto de ley. Y así al final del día, no sé si pasará”, dijo la senadora moderada Susan Collins, de Maine.

Ella ha dejado claro que votaría en contra del proyecto de ley, citando los recortes propuestos al programa de salud Medicaid para los pobres y adultos mayores.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Promete nueva era asesor de Trump
Associated Press | 22:23 hrs

Hay que oprimir botón de reinicio, dice

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: