Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

6

42

38

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

6

42

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Detox de azúcar durante un mes: nutrióloga explica cómo y por qué

El Diario Digital | Jueves 06 Julio 2017 | 12:46 hrs

Internet |

Internet |

Si ha leído acerca de las tendencias más recientes sobre el bienestar, podría haber tenido la idea de hacer una dieta de desintoxicación.

De acuerdo con CNN, aunque si ha considerado tomar jugos, ayunar o purificarse en un esfuerzo por bajar de peso o mejorar su bienestar, probablemente está consciente de que reducir drásticamente los alimentos no es una solución efectiva para un estilo de vida a largo plazo y comer saludablemente.

De hecho, una estricta desintoxicación puede causar problemas que incluyen fatiga, mareos y un bajo nivel de azúcar en la sangre.

Sin embargo, existe un tipo de detox sustentable que vale la pena, de acuerdo a algunos expertos.

Reducir el azúcar en su dieta puede ayudar a bajar unas libras, mejorar su salud y hasta tener una piel más radiante.

“El azúcar nos hace ver gordas, feas y viejas”, comentó la nutrióloga Brooke Alpert.  “Lo que hemos descubierto en los últimos años es que el azúcar nos provoca sobrepeso. Es la principal causa de enfermedades del corazón, afecta negativamente la piel y causa un envejecimiento prematuro”.

Aproximadamente el 10 por ciento de la población de Estados Unidos son verdaderos adictos al azúcar.  Lo que es más, investigaciones sugieren que el azúcar induce a darse recompensas y tener antojos que son similares en magnitud a los que producen las drogas adictivas.

Una de las principales preocupaciones es la cantidad de azúcares adicionales que hay en nuestras dietas, que usualmente está ocultos en los alimentos. 

Aunque el helado es una obvia fuente de azúcar, existen otros productos que aunque no saben a dulce, tales como los aderezos para ensaladas, salsas de tomate y panes -pueden estar cargados con el endulzante.

La buena noticia es que aun cuando no sea un verdadero adicto a la azúcar, al eliminarla de su dieta puede perder rápidamente las libras que no desea, sentirse mejor y tener una apariencia más radiante.

Los niños también pueden beneficiarse de ello. Una investigación reveló que los niños obesos que eliminaron los azúcares añadidos durante nueve días, mejoraron su salud metabólica, a pesar de que no hubo cambios en el peso corporal ni en el total de calorías consumidas.

Sin embargo, lo que mejor funciona es la abstención, por lo menos al principio.

Durante los tres primeros días del detox, se recomienda que no se consuman azúcares añadidos -no se deben ingerir frutas, ni vegetales que contienen almidón, tales como elote, chícharos, papas dulces, calabazas, productos lácteos, granos, ni alcohol. 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arrestan a atacante de Maryland
Associated Press | 20:05 hrs

'Él está desesperado en este momento', dijo jefe de policía

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: