Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 28 Junio 2017 | 

10

02

38

Secciones

Miércoles 28 Junio 2017 | 

10

02

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Revelan video de Hillary donde evita abrazar a 'Trump'

El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 15:54 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Este viernes, Philippe Reines, un estratega demócrata que trabajó con la campaña de Hillary Clinton durante las elecciones del 2016, publicó un breve video en Twitter. El video, filmado el 24 de septiembre de 2016, apenas dos días antes del primer debate presidencial, muestra a Clinton practicando para su reunión con el entonces candidato Donald Trump, con un miembro de su equipo quien figura como su ‘’oponente’’, dio a conocer The Washington Post.

Una voz llama desde el fondo: "Damas y caballeros, los dos candidatos principales del partido para la presidencia: Hillary Rodham Clinton y Donald J. Trump!"

Clinton y el ayudante que simula a Trump caminan hasta el centro de la escena, y Clinton extiende su mano. Pero en vez de ir a un apretón de manos, el hombre que retrata a Trump abre los brazos de par en par, invitando a un abrazo. La sala se echa a reír mientras Clinton se esfuerza torpemente por evitar el abrazo.

¿Suena familiar? Justo anoche, el New York Times publicó una historia con detalles notables sobre las interacciones del exdirector del FBI, James B. Comey, con el presidente Trump. En la historia, un asociado de Comey, Benjamin Wittes, describe la primera interacción de Comey con Trump, y su deseo de mantener la distancia entre el FBI y la Casa Blanca.

¿La campaña de Clinton realmente pensó que Trump podría dar un abrazo? En una entrevista realizada por correo electrónico el viernes, Reines dijo que los estrategas de Clinton no necesariamente pensaban que Trump trataría de abrazar a Clinton en sí, pero podría tratar de diferenciarse de Clinton visualmente.

"Ir por la borda era sólo para hacer un punto, y divertirse un poco", dijo Reines. "Pero pensamos que era muy probable que intentara usar su altura y tamaño para presentar una imagen que no vería entre, digamos, el presidente Obama y el gobernador Romney. Pero cualquier equipo de debate que valga la pena - y Ron Klain y Karen Dunn son los mejores en el negocio - saber que el primer momento, cuando los dos candidatos están físicamente más cerca de lo que será en cualquier otro momento en los siguientes 90 minutos , Cuando primero tocan los guantes, es importante ".

Y las comparaciones con el no abrazo de Comey con Trump en la Oficina Oval son también verdaderas.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Restaura Corte de EU veto a musulmanes
AFP | 00:01 hrs

Se aplicará de manera limitada; Trump aplaude decisión

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: