Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

4

47

40

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

4

47

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Actuó agresor de NY en nombre de Dios

Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 10:34 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Nueva York– Richard Rojas, responsable de atropellar a decenas de peatones en la bulliciosa plaza de Times Square de Nueva York, dio positivo a sustancias intoxicantes y habría afirmado que Dios lo obligó a realizar el ataque, según informaron fuentes policiales a la cadena CNN.

El sospechoso, residente del barrio neoyorquino del Bronx, contó a la Policía que estaba oyendo voces y que esperaba morir, según dos agentes.

Tras el choque, salió del vehículo corriendo, gritando y saltando antes de ser detenido por policías y peatones en medio de una escena de caos.

"Empezó a gritar, ninguna palabra en concreto, sólo gritaba. Agitaba los brazos al mismo tiempo", dijo Ken Bradix, supervisor de seguridad de un restaurante Planet Hollywood cercano, que atajó a Rojas.

Rojas, un exmiembro de las Fuerzas Armadas de EU, fue arrestado dos veces en Nueva York, una en 2008 y otra en 2015, por conducir bajo los efectos del alcohol, informó el comisionado de la Policía de Nueva York, James O'Neil.

Se espera que sea acusado formalmente este viernes, aunque no está claro si cuenta con un abogado.

Uno de los hospitales donde tratan a varios de los peatones heridos en el incidente indicó que cuatro pacientes estaban en estado crítico y dos en estado grave.

El Hospital Bellevue y el Hospital de Nueva York recibieron a 13 pacientes, 10 adultos y tres adolescentes con lesiones graves que incluyeron fracturas pélvicas, hemorragias internas y lesiones en la cabeza.

El cuerpo de bomberos de la ciudad confirmó que una joven de 18 años murió y un total de 23 personas fueron golpeadas por el vehículo de Rojas.

Originario del Bronx, New York, el agresor tiene antecedentes por conducir en estado de intoxicación en 2008 y 2015, de acuerdo con el comisario de la Policía, James O'Neill, y perdió su licencia durante 90 días.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Deja 3 muertos ataque en Maryland
Reforma | 10:27 hrs

Un tirador entró a la oficina de la empresa Advanced Granite Solutions con un arma y disparó a cinco empleados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: