Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

2

33

00

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

2

33

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Expulsan a familia de avión de JetBlue por pastel de cumpleaños

AFP | Jueves 18 Mayo 2017 | 17:54 hrs

Twitter |

Twitter |

Ciudad de México– Una vez más una aerolínea estadunidense recibió críticas al expulsar a una familia de uno de sus vuelos.

Minta y Cameron Burke y sus dos hijos pequeños tomaron el vuelo 611 en Nueva York para viajar hasta Las Vegas, donde celebrarían el cumpleaños de Minta. Sin embargo, la familia fue expulsada por un pastel de cumpleaños.

De acuerdo a medios estadunidenses, la familia colocó un pastel en uno de los compartimientos superiores, aunque un sobrecargo pidió que lo colocaran en el piso, lo que hicieron inmediatamente.

El problema surgió cuando otro sobrecargo intervino, y debido a la actitud grosera de esta persona, Cameron le preguntó si había tomado, ya que su comportamiento no era normal.

Después de esto, la policía llegó al avión donde le informó a la familia que desafortunadamente debían abandonar la aeronave y reagendar su vuelo.

En un video del reportero de ABC7, CeFaan Kim, se ve a uno de los hijos de Cameron llorando y pidiendo disculpas al policía, mientras él le contesta que ‘nadie está en problemas’.

La aerolínea JetBlue envió un comunicado donde explicó que removieron a la familia, por el comportamiento de Cameron.

"Durante el abordaje, los clientes pusieron el pastel y otros objetos en un comportamiento reservado para equipo de seguridad, y se negaron varias veces a removerlo. Los clientes se agitaron, maldijeron y gritaron a la tripulación, e hicieron falsas acusaciones sobre el estado de la tripulación para volar. Después de que se negaron a hablar con el líder del grupo, llamaron al Departamento de Policía. El Capitán decidió que el comportamiento de los clientes podría ser un riesgo en el aire y que no se les permitiría volar".

El video que circula no muestra el incidente completo y solo empieza después del desagradable comportamiento y llamaron a la policía.

La familia bajó del avión y les regresaron el dinero de sus boletos.

En declaraciones con New York Daily News, Cameron aseguró que pudieron volar a Las Vegas al otro día, pero buscan que JetBlue despida al sobrecargo que los sacó, ya que él nunca se comportó de manera grosera.

Esta no es la primera vez que una aerolínea se ve envuelta en un escándalo, ya que hace algunas semanas United Airlines arrastró a la fuerza a un pasajero para que cediera su asiento.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Juez bloquea orden de Trump sobre ciudades santuario
El Diario de Juárez | 15:26 hrs

La resolución judicial es permanente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: