Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

10

35

22

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

10

35

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca portal neonazi lectores en español

El Diario Digital | Miércoles 17 Mayo 2017 | 17:40 hrs

Especial |

Especial |

Ha sido un año de titulares para el Daily Stormer, un sitio neonazi en la web conocido por sus crudos ataques llenos de odio contra judíos, mujeres, inmigrantes y personas de color, informa hoy The Washington Post.

Después que su candidato presidencial preferido logró prevalecer en la elección de 2016, el sitio experimentó un incremento en su popularidad.  En febrero, el Centro Legal Contra la Pobreza del Sureste lo apodó “El sitio más importante de odio en Estados Unidos”.

Actualmente, el Daily Stormer está tratando de ampliar su audiencia y llevar el Hitlerismo a nuevos lugares del mundo, haciendo publicaciones en español.

Eso podría parecer como una extraña medida para un sitio conocido, por lo menos en parte, por sus insultos contra inmigrantes hispanos. 

Después de todo, fueron las declaraciones sin base que hizo el presidente Trump acerca de los violadores y narcotraficantes que cruzan la frontera provenientes de México lo que le valió el apoyo del Daily Stormer en junio de 2015, cuando manifestó sus aspiraciones.

Sin embargo, para Andrew Auernheimer, uno de los escritores del sitio, de lo que se trata es de conseguir nuevos seguidores.

Auernheimer, un conocido hacker de computadoras y provocador en Internet, anunció el lanzamiento de la nueva página en español, llamada El Daily Stormer, a través de una publicación que hizo a principios de este mes.

“Si nuestro objetivo es difundir el Socialismo Nacional y el Hitlerismo en todo el mundo, debemos tener sitios con publicaciones en todos los idiomas más hablados del mundo”, escribió Auernheimer.

“Históricamente, los que hablan español han aportado una tierra fértil para la ideología del Socialismo Nacional y la reverencia de Adolfo Hitler”, escribió.

“De todos los idiomas del mundo, fue el más fácil para construir un nuevo sitio y el que proporcionó el mayor valor agregado”.

En sus comentarios acerca del lanzamiento del Daily Stormer, Auernheimer anunció que este emblemático sitio tenía 3 millones de visitantes al mes.

Muchos lectores hablan español, dijo, particularmente en los foros en la web del Daily Stormer.

“De ellos fue creciendo el nuevo sitio”, escribió.

Una pequeña bandera española en la parte superior de la página principal del Daily Stormer envía a los visitantes a la nueva página en español.  Allí, el contenido es similar.

Una sección es titulada “Judiadas”, un término anti-semita que cataloga a los judíos como bárbaros e inhumanos.

También cuenta con la sección de España y Latinoamérica y los foros en donde este martes los lectores discutieron la negación del Holocausto, se quejaron acerca de la inmigración de Sudamérica, y de que haya actores afroamericanos en el elenco de la próxima película del Hombre Araña, entre otros temas.

Auernheimer agregó que el Daily Stormer esperaba empezar pronto a publicar en mandarín, hindú y francés, así como lanzar una publicación para mujeres en base al Nationalsozialistische Frauenschaft, la revista distribuida por el ala femenina del Partido Nazi.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sostiene Kushner que no hubo contacto con Wikileaks
El Diario de Juárez | 21:29 hrs

También aseguró que no recuerda que alguien de la campaña de Trump lo haya hecho

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: