Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

23

54

09

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

23

54

09

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Barron Trump irá a escuela privada episcopal en Maryland

Associated Press | Martes 16 Mayo 2017 | 09:07 hrs

Agencias |

Agencias |

Washington— El hijo de 11 años del presidente Donald Trump y Melania Trump asistirá a una escuela privada episcopal en Maryland a partir de este otoño, informó la primera dama.

El anuncio del lunes respondió a una de las preguntas que había sobre el inusual arreglo al que había llegado la familia presidencial. Melania y Barron han estado viviendo en la Torre Trump en Nueva York desde que el empresario asumió la presidencia en enero, mientras que el presidente ha estado viviendo en la Casa Blanca, en Washington.

El presidente ha dicho que su esposa y su hijo se mudarán a la Casa Blanca después de que termine este año escolar, lo quería decir que tenían que buscar una escuela para Barron.

Melania Trump dijo el lunes que escogieron la Escuela Episcopal St. Andrew's en Potomac, Maryland.

"Es conocida por su comunidad diversa y compromiso con la excelencia académica", dijo la primera dama en un comunicado. "La misión de St. Andrew's es 'conocer e inspirar a todos los niños en una comunidad inclusiva dedicada a la enseñanza, aprendizaje y servicio excepcional', todo lo cual fue atractivo para nuestra familia".

La matrícula anual varía entre más de 23 mil dólares para jardín de infancia a más de 40 mil dólares para estudiantes del noveno al duodécimo grado.

"Anhelamos ver los próximos años escolares en St. Andrew's", dijo Melania Trump.

Fundado en 1978, St. Andrew's tiene 580 estudiantes matriculados desde jardín de infancia hasta el grado 12, de acuerdo con su sitio web. Tiene pocos alumnos por salón, entre 11 y 13 alumnos, y todos los que se gradúan van a la universidad, dijo el plantel.

"Conforme fuimos conociendo a Barron a través del proceso de admisión, quedó claro que él, como todos los estudiantes recientemente matriculados, será una gran adición a St. Andrew's", escribieron administradores del plantel en una carta enviada a padres el lunes.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Propuso Kushner línea secreta con Rusia
Reforma | 21:53 hrs

El Embajador ruso informó a sus superiores que se le hizo la propuesta durante una reunión el 1 y 2 de diciembre de 2016

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: