Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

7

30

40

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

7

30

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cayó asesino de Facebook por orden de McDonald’s

El Diario | Miércoles 19 Abril 2017 | 19:15 hrs

El Diario |

El Diario |

Steve Stephens, el sospechoso de cometer un homicidio que publicó en Facebook, fue atrapado debido a una orden de 20 piezas de nuggets y otra de papas fritas en McDonald’s.

El hombre, de quien la policía afirmó que había matado al azar a un pensionado de Cleveland y que publicó en tiempo real el homicidio en Facebook por video, se detuvo en la ventanilla de autoservicio de un restaurante de McDonald’s situado en las afueras de Erie, Pennsylvania, y esperó a que le entregaran su orden.

Los sucesos se desarrollaron ayer por la mañana, casi a la hora de la comida, en el tercer día en que las autoridades estaban buscándolo exhaustivamente.

En ese momento, se encontraba a más de 100 millas de retirado del lugar en donde ocurrieron los hechos, aunque su huida estaba a punto de concluir.

El empleado que recibió el pago de la comida reconoció al sospechoso y marcó al 911.

Stephens se detuvo en la siguiente ventanilla, en donde el propietario de la franquicia, Thomas DuCharme Jr., y un supervisor trataron de detenerlo diciéndole que sus papas fritas se iban a tardar un poco.

Stephens no quiso esperar. Tomó sus McNuggets y salió rápidamente del estacionamiento, casi chocó con Gail Wheeler de 54 años, quien es encargada de operaciones al detalle de Erie, quien iba camino a su casa después de acudir al supermercado.

“Dos segundos después, escuché las sirenas y las patrullas me rebasaron a toda velocidad”, le comentó a la Associated Press.

Wheeler iba detrás de los vehículos, quedándose rezagada un par de millas. Relató que la persecución disminuyó la velocidad inesperadamente, de 50 a 20 millas por hora, ya que el camino se hizo estrecho, de cuatro a dos carriles.

Uno de los policías estatales que iban persiguiendo a Stephens detectó el lugar en donde estaba –frente a una escuela abandonada– y le pegó en la defensa del auto para que se detuviera.

El Ford Fusion dio un medio giro y se detuvo en la banqueta.

La policía se bajaba de sus vehículos cuando “escuché un tiro, fue un sonido fuerte y característico”, dijo Wheeler.

“Lo que sé es que ellos se aproximaron al auto. Uno de los oficiales sólo movió la cabeza, era el que estaba más cerca del vehículo. Habían desenfundado sus pistolas, pero él movió la cabeza y bajaron sus armas”.

Stephens se suicidó, según dieron a conocer las autoridades.

William Teper Jr., comandante de la policía estatal, comentó que el oficial que le pegó en la defensa al auto de Stephens “lo vio sacar el arma y dispararse”.



Exnovia de ‘asesino de Facebook’ se reúne con las hijas de víctima

Joy Lane, la exnovia de Steve Stephens –el presunto responsable del asesinato de Cleveland que publicado en vivo en Facebook– dijo que está tratando de recoger los pedazos de su mundo ya que su nombre se vio involucrado en el homicidio ocurrido en tiempo real.

“Ya no sé cómo seguir siendo Joy Lane. En este momento no sé cómo recoger los pedazos de mi vida”, le comentó este martes a WJW, una estación de Fox en Cleveland.

“He recibido muchos comentarios negativos. Me han dicho que yo soy la que debería haber muerto”.

Stephens, quien tuvo una relación amorosa con Lane durante varios años, mató el domingo a Robert Godwin Sr., de 74 años, y mostró el video en Facebook.

En la grabación, que fue removida de esa red social, Stephens menciona a Lane momentos antes de disparar, diciéndole a la víctima, “Ella es la razón por la que le va a pasar esto”.

Se ve cuando Godwin sube la mano en un intento por protegerse de su atacante antes de que fuera baleado en una ocasión en la cabeza.

Dos de las hijas de Godwin, Tonya Godwin Baines y Debbie Godwin, se reunieron con Lane este martes y le dijeron “Tú no tienes la culpa”.

“Me siento mal”, les dijo Lane a las hermanas, de acuerdo a WJW.  “Lo último que dijo Godwin fue mi nombre y él no me conocía, no sé por qué lo dijo, eso ha sido muy difícil”.

Baines le comentó este lunes a ABC News que el video “siempre estará en mi mente porque vi el temor en los ojos de mi padre”. (Con información de Associated Press y ABC News)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aumenta el cáncer en la piel, junto con tratamientos dudosos
El Diario de Juárez | 16:58 hrs

Las personas que pasaron su juventud ignorando el riesgo de asolearse, ya llegaron a la edad adulta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: