Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 24 Junio 2017 | 

23

20

55

Secciones

Sábado 24 Junio 2017 | 

23

20

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Análisis sobre Trump; crece la oposición: Los Ángeles Times

Agencias | Martes 18 Abril 2017 | 07:08 hrs

Agencias |

Agencias |

Los Ángeles— Las posturas radicales contra la inmigración que ayudaron a Donald Trump a llegar a la Presidencia de Estados Unidos pueden conducir a su destrucción, afirmó Los Ángeles Times en un editorial.

El rotativo consideró que este radicalismo contra los indocumentados y las amenazas del republicano sin duda fueron claves para atraer el voto en las elecciones de 2016.

Ahora “las protestas generalizadas contra la orden ejecutiva de Donald Trump que excluye a individuos de varios países musulmanes, el escepticismo congresional sobre la efectividad y costo del muro y una mayor conciencia del efecto negativo que sus políticas están teniendo en los negocios, escuelas y familias estadunidenses sugieren una reacción creciente”, añadió.

“Si esa reacción se desarrolla y se sostiene, las visiones de inmigración que ayudaron a Trump en 2016 podrían significar ahora su destrucción y perdición”, advirtió el diario más importante del oeste de EU.

Desde el anuncio de su campaña presidencial en julio de 2015, Donald Trump ha hecho que la oposición a la inmigración sea fundamental en su estrategia política, y los expertos han debatido si esta estrategia era efectiva.

Los datos del reciente Estudio de Elecciones Nacionales Americanas (ANES) finalmente han dado una respuesta: la inmigración fue central en las elecciones y la hostilidad hacia los inmigrantes animó a los votantes del republicano.

Trump ganó en 2016 al movilizar a la minoría de estadunidenses con puntos de vista antiinmigración, pero ahora que es Presidente y sus puntos de vista no son mera retórica de campaña, esa contramovilización finalmente puede manifestarse, finalizó el influyente diario estadunidense.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apoya Donald lucha contra ciudades santuario
Associated Press | 15:01 hrs

La nueva ley entra en vigor en septiembre y permite que la Policía pregunte a personas sobre su estatus de inmigración

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: