Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

18

50

38

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

18

50

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vive Chicago uno de sus fines de semana más violentos

El Diario Digital | Lunes 17 Abril 2017 | 15:42 hrs

Tomada de Chicago Tribune |

Tomada de Chicago Tribune |

El fin de semana de Pascua fue uno de los más violentos de este año en Chicago, con 45 personas baleadas, casi la mitad de ellas durante un período de seis horas entre la noche de sábado y la mañana del domingo, según datos recolectados por el Chicago Tribune. 

Las balaceras ocurrieron a lo largo de la ciudad, desde una fiesta en un apartamento en Lakeview en el norte de la ciudad hasta una estación de CTA en el sur. Dos de los tiroteos resultaron fatales.

Este fin de semana fue el más violento en la ciudad desde el fin de semana del fin del año, cuando 55 personas fueron baleadas, cinco fatalmente, según datos del Tribune.

No obstante, Chicago continúa registrando una ligera disminución en el número de homicidios y balaceras comparado con el año pasado.

Por lo menos 915 personas han sido tiroteadas este año en comparación con 955 durante el mismo período el año pasado, según los datos. Se han registrado por lo menos 166 homicidios este año, cinco menos de los 171 durante el mismo período el año anterior.

Una de las balaceras fatales durante este fin de semana tuvo lugar cerca de las 2:40 de la madrugada del lunes en la plataforma de la estación Garfield de la Línea Roja del tren, dijo la Policía.

Un hombre de 33 años que discutía con otra persona en la plataforma, en la cuadra 200 W. del bulevar Garfield, murió después que otro sacó una pistola y le disparó en la cabeza y el pecho, dijo la Policía.

La segunda balacera fatal ocurrió cerca de 02:30 horas del domingo en el barrio de Douglas Park en el oeste de la ciudad.

Tywan Anderson, de 23 años, fue baleado en la cabeza y la espalda en la cuadra 1300 S. de la avenida Fairfield, a media cuadra del Mount Sinai Hospital, donde fue declarado muerto, según la Policía. Un hombre de 19 años resultó herido en la mano y también fue trasladado al Mount Sinai.

Anderson fue una de las 21 personas baleadas en un período de seis horas, entre las 9:20 de la noche del sábado y las 3:10 de la madrugada del domingo.

Entre ellos se incluye la víctima más joven del violento fin de semana, un jovencito de 14 años, quien recibió un disparo en el brazo derecho en la cuadra 1100 W. de la calle 18th, en el barrio de Pilsen, dijo la Policía.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Practica Trump política del caos: Kerry
Reforma | 10:46 hrs

Critica exsecretario de Estado decisiones del presidente de EU y su uso de Twitter

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: