Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

7

34

12

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

7

34

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Localizan 4 cuerpos en parque de NY

Associated Press | Viernes 14 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Central Islip, NY— Los cadáveres de cuatro personas con “traumas significativos” fueron hallados en un parque de un barrio suburbano de Nueva York que durante años ha lidiado con la violencia de pandillas.

Las víctimas, que no fueron identificadas inmediatamente, estaban en un área boscosa cerca de un centro de recreación en Central Islip, al este de la ciudad de Nueva York.

Justin Meyers, asistente del jefe de policía del condado de Suffolk, le dijo al diario Newsday que las víctimas, todos hombres, “sufrieron traumatismos significativos”. Añadió que al parecer los asesinatos ocurrieron recientemente.

El descubrimiento ocurrió un mes después de que ocho miembros de la pandilla MS-13 fueran detenidos en relación con los asesinatos en septiembre de dos adolescentes en la cercana Brentwood. Sin embargo, no está claro si el incidente más reciente está relacionado con la violencia de pandillas.

La violencia de pandillas ha sido un problema en Central Islip, Brentwood y otras comunidades de Long Island por más de una década, pero la policía en el condado Suffolk y el FBI comenzaron a dedicar recursos a una batida después de que el asesinato de las dos adolescentes, además de los de otros dos estudiantes de secundaria de Brentwood en incidentes separados, desataron la indignación. Brentwood y Central Islip son comunidades vecinas con grandes poblaciones de clase trabajadora hispanas y otras minorías.

La fiscalía dijo que Kayla Cuevas, de 16 años, fue atacada el verano pasado por un grupo de cuatro pandilleros, incluyendo dos menores de edad, porque ella tuvo conflictos con miembros de la MS-13 en la escuela y en redes sociales.

El grupo, estuvo merodeando en un coche en busca de enemigos, atacó cuando se encontró a Cuevas caminando con una amiga, Nisa Mickens, de 15 años, en la calle. Las amigas fueron atacadas con machetes y bates de beisbol.

Nisa “estaba simplemente en el lugar equivocado en el momento equivocado, caminando con su amiga de la infancia”, dijo el exfiscal federal Robert Capers al anunciar los arrestos. El sitio donde se hallaron los cadáveres de las muchachas está apenas a unas cuadras de la corte federal donde los acusados son enjuiciados.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aumenta el cáncer en la piel, junto con tratamientos dudosos
El Diario de Juárez | 16:58 hrs

Las personas que pasaron su juventud ignorando el riesgo de asolearse, ya llegaron a la edad adulta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: