Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Abril 2017 | 

13

31

53

Secciones

Miércoles 26 Abril 2017 | 

13

31

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hijo de Trump es su propia versión de Trump

El Diario Digital | Sábado 18 Marzo 2017 | 08:50 hrs

The New York Times |

The New York Times |

Donald Trump Jr., es el integrante de esa familia que no siempre se sintió cómodo perteneciendo a ella.



Creció en el penthouse de la Torre Trump pero se sintió feliz de poder escapar de la jaula de oro en la que pasó su infancia en Manhattan para pasar parte de los veranos cazando y pescando con su abuelo materno en los bosques de Checoslovaquia, publica hoy The New York Times.



Después de graduarse de la universidad a la que asistió su padre, la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, estuvo a cargo de un bar en Aspen, Colorado, en lugar de integrarse de inmediato a los negocios de la familia.



El 25 de febrero del 2001, durante una celebración de un Martes de Carnaval en Nueva Orleans, fue arrestado por andar ebrio en la vía pública y pasó 11 horas en la cárcel.



En ese mismo año, el mayor de los 5 hijos que Donald J. Trump tuvo en tres matrimonios, empezó a trabajar en la Organización Trump, en el mismo edificio en donde creció.



Actualmente tiene 39 años y desde que su padre asumió la presidencia ha tratado de convertirse en una figura del Partido Republicano y es un gran defensor del nombre de la familia.



Al igual que su padre, utiliza el Twitter para denostar a los liberales y brindarle apoyo a aquellos que simpatizan con la agenda populista del presidente.



Siendo un gran amante de la naturaleza, es miembro de la Asociación Nacional del Rifle y posee docenas de armas, entre ellas un rifle Benelli Super Black Eagle II para cazar aves acuáticas y un rifle automático AR de plataforma para competencias.



También, ha logrado tener una conexión con la base de electores de su padre, de una manera que su hermana Ivanka, quien es más refinada, no lo haría.



Sus críticos han dicho que sus puntos de vista están influenciados por los nacionalistas caucásicos.  Después de una entrevista en una estación de radio de Filadelfia, fue acusado de hacer referencia al Holocausto cuando advirtió que los medios de comunicación estaban “calentando la cámara de gas” para los republicanos que se comportaban como Hillary Clinton.



Posteriormente, la campaña de Trump dijo que él se había referido al “castigo capital”.



En Twitter reposteó reportes falsos y los memes preferidos de los nacionalistas caucásicos.



Un ejemplo de ello ocurrió durante la campaña de su padre, al comparar a los refugiados sirios con los dulces Skittles, incluyendo algunos que “podrían matarte”.



Recientemente, volvió a publicar un tweet que dice que CNN trató de silenciar a personas que están en contra de su supuesta agenda liberal.  Eso tampoco fue cierto y posteriormente fue eliminado.



Mientras trata de balancear su vida familiar con su trabajo en un candente ambiente político que está centrado en su padre, asegura que no habla de negocios con el nuevo presidente.



“No he hablado con él”, dijo.  “Tal vez, lo haya hecho para saludarlo. Eso es algo trivial. Me siento ridículo si lo molesto”.



Los críticos siguen señalando las ocasiones en las que los negocios y la política están en peligro de mezclarse, como sucedió el 31 de enero, cuando Trump ocupó uno de los primeros asientos durante la nominación del juez Neil M. Gorsuch para la Suprema Corte que anunció su padre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despertarse y cruzar la frontera para ir a la escuela
Los Ángeles Times | 14:23 hrs

La rutina diaria de muchos estudiantes mexicanos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: