Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Agosto 2017 | 

0

51

25

Secciones

Jueves 24 Agosto 2017 | 

0

51

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Solicitará Donald mil 500 mdd para muro

Agencias | Jueves 16 Marzo 2017 | 09:09 hrs

Archivo |

Archivo |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Cemex descarta colaborar con el muro de Trump

Washington, D.C.─ El presidente estadounidense, Donald Trump, solicitará mil 500 millones de dólares al Congreso para comenzar la construcción del muro fronterizo este año y 2 mil 600 millones adicionales para 2018, esto dentro de su propuesta de presupuesto federal.

Trump se comprometió a tener un plan de gasto que le permita cumplir sus promesas de campaña de impulsar la seguridad nacional a través de un mayor presupuesto en defensa y de la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México, si bien aseguró repetidamente que México pagaría por el muro, los contribuyentes estadounidenses cubrirán los gastos del proyecto.

"Estamos proponiendo un presupuesto que reducirá la inflada burocracia federal, y quiero decir inflada, y al mismo tiempo protegerá nuestra seguridad nacional'', manifestó el mandatario durante un mitin en Nashville, Tennessee.

El republicano propondrá grandes recortes a la ayuda internacional y la protección del medioambiente, pero a la vez aumentará 10 por ciento el gasto en defensa y en seguridad fronteriza, lo que equivale a 54 mil millones de dólares, así como un incremento de 6 por ciento de los fondos para la seguridad interior, informó una fuente del Congreso.

Para financiar las alzas, Trump busca fuertes reducciones en programas de medios públicos, financiamiento de las artes y la ciencia y subsidios a la calefacción.

Sin embargo, los republicanos se han quejado sobre dichos planes preliminares, que incluyen la eliminación del Programa de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario de 3 mil millones de dólares, un recorte de 25 por ciento a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la desaparición de 3 mil empleos

Además de la cancelación, prácticamente, de un programa de 300 millones de dólares anuales para limpiar los Grandes Lagos.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Avientan a mujer hacia los rieles del metro en NY
Associated Press | 09:46 hrs

El suceso ocurrió en una plataforma del tren 'F' en la zona del East Village

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: