Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

12

57

10

Secciones

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

12

57

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acciones de Nordstrom suben tras críticas de Trump

El Diario Digital | Jueves 09 Febrero 2017 | 08:32 hrs

Agencias |

Agencias |

Un tuiteo del presidente Trump puede mover los mercados.

Pero Nordstrom, la empresa más reciente a quien tuvo en la mira, parece inmune a críticas públicas del presidente. El miércoles por la mañana, el mandatario arremetió contra la tienda departamental por haber retirado la línea de Ivanka Trump –y la cotización en la bolsa aumentó–, informó The Washington Post.

De acuerdo con el rotativo, las acciones de Nordstrom bajaron ligeramente antes de recuperarse con rapidez. Menos de dos horas después, el precio había rebasado poco a poco su nivel previo al tuiteo. Para las 4:20 de la tarde, se encontraba más de cuatro por ciento arriba.

Así que ¿está perdiendo poder Trump en Twitter? No necesariamente, dijo Kemberly Whitler, profesora de mercadotecnia en la Universidad de Virginia.

De acuerdo con The Washington Post, esta vez, Trump no salió a la defensa de los contribuyentes. Al parecer estaba dando la cara por su hija, cuya relación comercial con la cadena de establecimientos se suspendió. Eso no tiene nada que ver con la economía ni con las políticas públicas.

El año pasado, los consumidores liberales hicieron un llamado a boicotear todos los productos de Trump, incluyendo la línea de ropa de Ivanka vendida en Nordstrom. La cadena de tiendas departamentales sugirió haber retirado los artículos debido a las bajas ventas.

Es menos probable que los inversionistas se pongan nerviosos por las diatribas sobre una línea de prendas de vestir, añadió Whitler. Además, Trump lanza insultos con regularidad.

“Con el tiempo, los consumidores se vuelven insensibles a un menaje”, dijo. “En cierto momento, dada la velocidad de los tuiteos de Trump, probablemente los inversionistas se vuelvan más ‘insensibles’ a sus tuiteos y reaccionen de manera más moderada”.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Texas pide a empresas no contratar a inmigrantes sin papeles
Associated Press | 15:47 hrs

Los demócratas habían denunciado que el estado reprimía a los inmigrantes sin documentos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: