Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

0

30

42

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

0

30

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arranca oreja a amigo en discusión por Trump

Agencias | Miércoles 25 Enero 2017 | 18:40 hrs

Cargando
Las inquietudes en torno al estatus migratorio conllevaron a una acalorada discusión en la madrugada del lunes entre dos compañeros de cuarto que pronto se tornó violenta, y durante la cual a uno de los hombres le fue arrancada una oreja de un mordisco.

Salatiel Marcos Ortiz, de 30 años, dijo que regresó a su apartamento en East Liberty alrededor de las 2:30 a.m. y su compañero de cuarto, quien no ha sido identificado, de inmediato se tornó beligerante. Ambos sujetos son originarios de México, según Ortiz, y su compañero de cuarto temía que fuera a ser deportado debido a las políticas migratorias del Presidente Donald Trump. El compañero de cuarto se encuentra viviendo en Estados Unidos de manera ilegal, según dijo Ortiz.

Su compañero había estado viendo a Trump por televisión y bebiendo cerveza, según dijo Ortiz.

Fue en eso que atacó lo atacó, fracturándole un dedo y arrancándole un pedazo de su oreja de un mordisco. Ortiz dijo que su compañero de habitación lo amenazó con agarrar un cuchillo diciéndole que lo iba a matar antes de que Ortiz se las ingeniera para escapar del apartamento ubicado en la calle Amber y correera a una gasolinera Shell de las cercanías para buscar ayuda.

“Cada vez que toma cerveza, enloquece”, dijo Ortiz.

La Policía de Pittsburgh arribó a la gasolinera ubicada en el Boulevard Baum alrededor de las 6:45 a.m. Ortiz fue llevado al hospital UPMC Presbyterian. Los oficiales se dirigieron al apartamento, donde encontraron el pedazo de la oreja de Ortiz, pero no había rastro de su compañero de cuarto, según las autoridades.

Ortiz regresó del hospital el lunes por la tarde con su dedo enyesado y un vendaje sobre su oreja, la cual le fue cosida y restaurada.

La Policía aún está buscando al compañero de habitación, según los investigadores.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Los Ángeles se nombra ciudad santuario
El Diario de Juárez | 17:03 hrs

Cabildo aprobó la denominación este día

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: