*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Enero 2017 | 

23

40

29

Secciones

Domingo 22 Enero 2017 | 

23

40

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Denuncia ‘cacería de brujas’ en su contra

AFP | Martes 10 Enero 2017 | 19:18 hrs

Archivo/El Diario | Imagen Galeria

Archivo/El Diario |

Washington– El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, expresó hoy que existe una una “cacería de brujas” los reportes de prensa sobre memorandos de la inteligencia rusa que revelarían comportamientos suyos altamente comprometedores durante un viaje a Moscú.

“Noticias falsas - ¡una cacería de brujas total!”, reaccionó el mandatario electo en Twitter.

De acuerdo con la cadena CNN y los diarios The New York Times y The Washington Post, los jefes de inteligencia estadounidense presentaron a Trump, durante una reunión la semana pasada, un memorando según el cual Rusia tenía en su poder información comprometedora para el presidente electo.

Esa información fue presentada a Trump en un resumen de dos páginas, pero según la prensa esa información consta de un conjunto de explosivos reportes que suman 35 páginas.

En esos informes de inteligencia se detallan contactos que personas allegadas a Trump habrían realizado con funcionarios rusos y hasta grabaciones en video de fiestas con prostitutas de las que el ahora presidente electo habría participado en Rusia en 2013.

Esos informes están fechados de junio a diciembre de 2016 y habrían sido elaborados por un ex agente del contraespionaje británico considerado creíble por los jefes de la inteligencia estadounidense.

Esos videos podrían ser utilizados como elemento de chantaje contra Trump, apuntan los informes.

La autenticidad de las 35 páginas de documentos aún no ha sido confirmada por ninguna fuente, pero detallan contactos que habrían realizado enviados de Trump en la República Checa y Rusia.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Retirada de la Asociación Transpacífica, primer asunto presidencial
Diego Murcia
El Diario de El Paso | 12:38 hrs

Otro de los temas en las primera hora del mandato de Trump es la renegociación del NAFTA

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: