Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

18

20

00

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

18

20

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tormentas dejan 3 muertos en estados del noreste

Associated Press | Lunes 09 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Choque de 20 vehículos en la Carretera Interestatal 91 en Middletown, Connecticut

Associated Press | Choque de 20 vehículos en la Carretera Interestatal 91 en Middletown, Connecticut

Durham, Carolina del Norte— La primera gran tormenta invernal del año arrojó más de 30 centímetros (un pie) de nieve en el noreste de Estados Unidos, luego de generar nieve, hielo y temperaturas gélidas en el sur. El frío tenaz persistía en gran parte del este de Estados Unidos ayer.

Tres muertes han sido atribuidas a la tormenta en Virginia, Georgia y Kentucky, al argumentar las autoridades que fueron causadas por calles resbaladizas a causa del hielo. Otros accidentes fatales son investigados para determinar si están relacionados con el clima.

Unos 50 centímetros (19.5 pulgadas) de nieve cayeron en East Bridgewater, Massachusetts, a unos 50 kilómetros (30 millas) de Boston, con zonas de Rhode Island reportando 30 centímetros (un pie) de nieve y hasta 25 centímetros (10 pies) en partes de Connecticut, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La tormenta iba de salida hacia el océano Atlántico y los meteorólogos informaron que podría disminuir la nieve.

El hielo y la nieve causaron miles de accidentes y otros problemas. En Mississippi un exgobernador fue hospitalizado luego de resbalarse y caer en la entrada de su garaje. Al menos siete localidades de Carolina del Norte reportaron 25 centímetros (10 pies) de nieve el sábado, y caía más nieve en el sureste de Virginia.

Vuelos fueron cancelados en varios aeropuertos y se reportaron largas filas en muchos supermercados y ferreterías donde los residentes compraban barredoras de nieve y otros artículos.

Las escuelas en el sur cancelaron las clases del lunes debido al hielo en las carreteras o al inusual frío.

En la costa oeste, las temperaturas eran inusualmente elevadas, y los pronósticos alertaban de posibles aludes y fuertes lluvias en las laderas cubiertas de nieve. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Murdoch critica reacción de Trump a Charlottesville
Associated Press | 07:48 hrs

El director general de 21st Century Fox condenó el terrorismo y el racismo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: