Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

7

56

04

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

7

56

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump

Associated Press | Viernes 02 Diciembre 2016 | 11:04 hrs

Associated Press |

Associated Press |

San Francisco– No sólo la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos desató una ola de reacciones tanto positivas como negativas, también la llegada de la ex modelo Melania Trump como primera dama a la Casa Blanca ha sido blanco de contrastantes declaraciones.

En esta ocasión el diseñador de modas, y también director de cine, Tom Ford, declaró que él tampoco vestirá a la próxima primera dama.

Durante una entrevista en el programa The View, Ford señaló que hace varios años le pidieron vestir a Melania, pero él se negó ya que no considera que ella sea una imagen que representa a su marca.

“Me pidieron que la vistiera hace algunos años y decline. Ella no es necesariamente mi imagen”, señaló Ford.

Aunque señalo que esta decisión no tiene tintes políticos, ya que se sabe que Ford es un demócrata y que votó por Hillary Clinton.

“Si Hillary hubiera ganado, ella tampoco usaría mi ropa, son muy caras y no lo digo en un mal sentido. No son caras por motivos artificiales, es por el hecho que cuesta mucho hacer esas piezas. Creo que, para identificarte con todos, no necesariamente debes utilizar ropa cara”, prosiguió en la entrevista.

Esta no es la primera vez que grandes figuras de la moda dan su opinión respecto a este tema.

Por ejemplo, Marc Jacobs declaró que ‘no tiene interés alguno en vestir a Melania Trump, prefiere poner su energía en ayudar a aquellos que serán lastimados por Trump y sus seguidores’.

Por su parte, Tommy Hilfigher aseguró que él sí vestirá a Melania y la considera una mujer hermosa que hará que cualquier pieza de diseñador se vea increíble.

Muchos otros han mantenido una posición neutral, simplemente porque la campaña de Trump no se ha acercado a ellos o porque decidieron mantenerse lejos de la carrera electoral.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Destaca Trump muro en Día de Gracias
Reforma | 13:52 hrs

Reiteró que se construirá una cerca en la frontera con México

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: