Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Julio 2017 | 

16

46

22

Secciones

Martes 25 Julio 2017 | 

16

46

22

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

No hay ‘evidencia’ de fraude electoral: Casa Blanca

AFP | Lunes 28 Noviembre 2016 | 11:48 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Washington– La Casa Blanca rechazó este lunes la acusación del presidente electo Donald Trump de que "millones de personas" votaron ilegalmente en la elección presidencial, y negó conocer alguna "evidencia" de fraude masivo.

"No se ha presentado evidencia para corroborar una acusación como esa", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

El magnate de 70 años alcanzó su sorpresiva victoria el 8 de noviembre al superar el número mágico de 270 votos electorales dentro del Colegio Electoral necesarios para obtener la presidencia, pero perdió el voto popular ante su rival Hillary Clinton por más de dos millones de papeletas.

El domingo, antes de regresar a Nueva York para seguir en la composición de su futuro gabinete, Trump recurrió a Twitter para afirmar que de hecho él habría ganado el voto popular si no fuera por "las millones de personas que votaron ilegalmente".

Sus alegatos coinciden con pedidos de recuento de votos en tres estados donde Trump ganó: Wisconsin, Pensilvania y Michigan.

La campaña de la candidata del Partido Verde, Jill Stein, quien obtuvo una mínima parte del voto en esos estados, anunció el lunes que votantes entregaron solicitudes de recuento en más de 100 distritos de Pensilvania y dijo que habría otros más.

El partido pidió un recuento en todo el estado de Wisconsin el viernes y planea entregar la petición en Michigan el miércoles, anunció la campaña.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enfrenta chofer pena de muerte
Agencias | 00:01 hrs

Por lo menos 17 de los afectados, incluyendo dos niños en edad escolar, se encontraban en condiciones críticas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: