Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

21

11

53

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

21

11

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Embiste somalí a estudiantes en Ohio; hiere a 9

Associated Press | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

AFP | El auto quedó dentro de la zona acordonada, luego de retirar a los heridos

AFP | El auto quedó dentro de la zona acordonada, luego de retirar a los heridos

Columbus— Un joven que resultó ser somalí arremetió con su automóvil contra un grupo de estudiantes en el campus de la Universidad Estatal de Ohio y seguidamente se bajó para acuchillarlos, antes de ser muerto a tiros por un policía ayer por la mañana, dijeron las autoridades.

Nueve personas fueron heridas, una se encuentra grave; dos de los heridos presentan lesiones con cuchillo y la jefa de la Policía de Columbus Kim Jacobs dijo que se investiga si se trata de un ataque terrorista. El FBI y otras agencias se sumaron a la pesquisa.

El atacante fue identificado como Abdul Razak Ali Artan, estudiante de origen somalí. “Podemos decirles que el sospechoso era un estudiante de la USO”, dijo el jefe de policía del centro de estudios, Craig Stone, en conferencia de prensa.

Numerosos vehículos policiales y ambulancias convergieron en el campus de 60 mil estudiantes y las autoridades bloquearon los caminos de acceso.

El jefe de la policía universitaria Craig Stone dijo que el atacante condujo su coche sobre la acera junto a un edificio de aulas y que un policía que estaba cerca a causa de un escape de gas baleó al individuo en menos de un minuto.

El estudiante Martin Schneider dijo que escuchó el rugido del motor acelerando.

“Pensé que era un accidente inicialmente, hasta que vi al tipo salir con un cuchillo”, dijo Schneider, que añadió que el atacante no dijo nada. (Con información de AFP)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Avientan a mujer hacia los rieles del metro en NY
Associated Press | 09:46 hrs

El suceso ocurrió en una plataforma del tren 'F' en la zona del East Village

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: