*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

42

31

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

42

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acusan a Donald de agresiones sexuales

AFP | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Washington— El candidato presidencial estadounidense Donald Trump se encontró ayer en el medio de un nuevo escándalo, con dos mujeres que lo acusaron por diversas agresiones sexuales, denuncias que el comité de campaña desmintió enfáticamente.

De acuerdo con el diario New York Times, Jessica Leeds, quien ahora tiene 74 años, afirmó que hace casi tres décadas, durante un vuelo, Trump se aprovechó de la proximidad para manosearla, al grado que ella tuvo que retirarse a la parte posterior del avión y pedir ayuda a una azafata.

En tanto, Rachel Crooks, actualmente de 33 años, relató que en 2005, al encontrarse con Trump en un edificio donde realizaban negocios, el ahora candidato presidencial al presentarse simplemente comenzó a besarla en la boca.

El diario apuntó que Leeds y Crooks comentaron sus respectivos incidentes con amigos y parientes inmediatamente después de lo ocurrido, y que todas esas personas corroboraron sus testimonios.

En una nota oficial, el comité de campaña de Trump dijo que las denuncias eran una pieza de “ficción”.

El comité consideró “peligroso” que el New York Times “lance una campaña completamente falsa y coordinada de asesinato de la reputación contra el señor Trump en un tópico como este”.

La publicación de las denuncias, añadió la nota republicana, marca un nuevo “pozo hacia donde la prensa está dispuesta a ir en sus esfuerzos para determinar” la elección presidencial del 8 de noviembre.

Trump se encuentra en el centro de un escándalo desde que el viernes de la semana pasada se conoció una grabación de 2005 –conseguida sin su consentimiento– en que se jactaba de usar su condición de celebridad para abusar de mujeres.

En la noche del domingo, durante un debate con Hillary Clinton, se disculpó por el episodio y aseguró que a pesar de haberse grabado esas declaraciones, él nunca había en realidad asaltado sexualmente a mujeres.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Afirma sindicato que trabajará con Trump
Reforma | 10:48 hrs

Chuck Jones reiteró que si el presidente electo es sincero sobre mantener puestos de trabajo en EU, lo apoyarán

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: