Congreso investiga deportes de fantasía | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

14

16

26

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

14

16

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Congreso investiga deportes de fantasía

Associated Press | Miércoles 11 Mayo 2016 | 11:51 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Washington– El Congreso estadounidense inició el miércoles una investigación del apenas regulado mundo de los deportes de fantasía, una actividad multimillonaria que al parecer se publicitó profusamente durante la temporada del fútbol americano profesional.

Los legisladores en una audiencia en la Cámara de Representantes generalmente apoyaron esa actividad a la vez que exploraban si hacen falta salvaguardas federales para proteger a los jugadores en las ligas de fantasía. La mayoría de los protagonistas terminan perdiendo ante jugadores mejor informados que a menudo tienen una ventaja tecnológica.

Los estados están empezando a aplicar una serie de leyes que regulan la industria y sus compañías dominantes, DraftKings y FanDuel.

Los deportes de fantasía consisten en escoger un plantel imaginario de jugadores de diferentes equipos, acumulando una puntuación sobre la base de la actuación de los jugadores y enfrentando a uno o más oponentes. Estos juegos han sido favoritos de grupos de amigos que juegan durante toda la temporada y los mejores equipos se reparten un pozo proporcionalmente.

Pero los deportes de fantasía diarios funcionan a un ritmo mucho más vertiginoso permitiendo apostar cada día o fin de semana, ya sea en competencia con otros adversarios o en torneos que ofrecen la promesa de pagos más sustanciosos. Las compañías suelen hacer su ganancia quedándose con un porcentaje de las matrículas.

El crecimiento explosivo de los deportes de fantasía ha significado un mayor escrutinio de las campañas de avisos por sumas multimillonarias, denuncias de infidencias informativas y fuertes pérdidas de jugadores informales a manos de ''tiburones'' provistos de avanzados análisis de computación.

''Es crucial que los consumidores sepan lo que están adquiriendo cuando se inscriben y comprendan el riesgo de perder dinero en el proceso'', afirmó el representante demócrata Frank Pallone, quien solicitó la audiencia por un subcomité de energía y comercio. ''Por ejemplo, hay versiones de que el 90% de los premios van solo pare el 1% de los ganadores''.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un policía, doctora y residente de farmacia, las víctimas del tiroteo en Chicago
El Diario de Juárez | 09:41 hrs

El agente Samuel Jiménez perdió la vida al acudir al auxilio de otros dos policías, informó Chicago Tribune





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: