*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

02

34

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

02

34

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Disfruta Obama vacaciones en playa privada

Associated Press | Lunes 17 Agosto 2015 | 16:58 hrs

Associated Press | El jugador Ray Allen y Barack Obama Imagen Galeria

Associated Press | El jugador Ray Allen y Barack Obama

Chillmark- Mucho golf, una salida con la familia a una playa privada y una pila de libros. Las dos semanas de vacaciones del presidente Barack Obama en Martha's Vineyard se están desarrollando como un retiro bastante reservado.

Qué diferencia con el año pasado. En estas épocas en 2014, asuntos nacionales e internacionales obligaron al mandatario a interrumpir sus vacaciones y realizar presentaciones por separado ante los medios de comunicación para expresarse sobre acontecimientos en Irak y en Ferguson, Missouri, después de la muerte a balazos de un adolescente negro desarmado a manos de un policía blanco.

Obama también regresó a la Casa Blanca a la mitad de sus vacaciones de 2014 para asistir a algunas reuniones y aparecer en la sala de prensa de la residencia presidencial con el fin de comentar más sobre la agitación en Missouri antes de regresar a Martha's Vineyard.

Este año, los reporteros que acompañaron a Obama en el viaje casi no lo han visto. Y así es como le gusta al presidente.

Obama llegó el 7 de agosto por la noche y ha jugado golf en seis ocasiones de 10 días completos en la exclusiva isla de Massachusetts.

Entre sus compañeros de juego han estado el expresidente Bill Clinton, el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, y el asesor demócrata Vernon Jordan, así como jugadores y exjugadores de la NBA como Alonzo Mourning, Dell Curry y su hijo Steph Curry, este último de los Warriors de Golden State, campeones de 2015.

Obama pasó un día con su familia en una playa privada y ha llevado a su esposa, Michelle, y a su hija Malia en paseos a pie por separado sobre un sendero cercano a la aislada propiedad vacacional que están rentando.

El mandatario también está socializando. Cuando está en Washington se le critica que casi no lo hace.

Tuvo una cena a solas con la primera dama, a la que siguió una cena con la asesora de Seguridad Nacional, Susan Rice, el ex secretario de Justicia Eric Holder y el exrepresentante comercial estadounidense Ron Kirk y sus respectivos cónyuges en un restaurante de Edgartown.

Un intenso chubasco el martes mantuvo al mandatario en el interior de la casa rentada.

A excepción del paseo a pie con Malia, Obama también pasó el domingo en la propiedad después de asistir la noche anterior a la fiesta de Jordan por su cumpleaños 80.

Obama ofreció un brindis en el que elogió a Jordan por su sabiduría, amabilidad y generosidad, indicó la Casa Blanca, y agregó que las parejas han sido amigos durante más de 20 años.

Los Jordan pasan los veranos en la isla. Obama asistió el año pasado a una fiesta para la esposa de Jordan, Ann.

Por otro lado, la Casa Blanca indicó que el mandatario trajo consigo seis libros, incluido "Between the World and Me'', de Ta-Nehisi Coates, que está en la lista del New York Times sobre ejemplares más vendidos.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Donald, ‘persona del año’
Agencias | 22:13 hrs

Fue designado por la revista Time

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: