lunes 24, noviembre, 2014 | hrs

Tormenta Ivo vira hacia el Oeste en el Pacífico

Associated Press | Sábado 24 Agosto 2013 | 21:54 hrs
Miami—  La tormenta tropical Ivo se ha desplazado hacia el Oeste mientras causa vientos y lluvias en varias partes de la península de Baja California, México.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo ayer que Ivo se ubicaba a unos 360 kilómetros (225 millas) al oeste de Cabo San Lucas.

La tormenta arrastra vientos máximos sostenidos de 75 kph (45 mph) y se desplaza con dirección noroeste a 12 mph. Una alerta de tormenta tropical ha entrado en vigor para las costas de la península en el Océano Pacífico desde Punta Abreojos a Cabo San Lucas, y para las costas del Golfo de California de Loreto a Cabo San Lucas.Un aviso de tormenta tropical fue emitido para la costa del Océano Pacífico en el norte de Baja California desde Punta Abreojos a Punta Eugenia.

Prevén que Ivo mantendrá su movimiento  y reducirá su velocidad en los próximos dos días.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.