Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Mayo 2015 | 

5

04

00

Más Diarios
Secciones

Domingo 24 Mayo 2015 | 

5

04

00

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Cierran otra montaña rusa tras accidente

Notimex | Miércoles 24 Julio 2013 | 20:46 hrs

Dallas— La empresa Six Flags ordenó el cierre temporal de la montaña rusa Cascabel de Hierro en su parque en San Antonio, Texas, tras el accidente registrado el pasado viernes en una atracción similar en Arlington, donde falleció una mujer.

La vocera del parque de diversiones Six Flags Fiesta Texas, Sydne Purvis, señaló que la medida de cerrar la atracción se tomó “como medida de precaución”, tras el accidente registrado en Arlington, donde Rosa Ayala Gaona, de 52 años, perdió la vida.

Ayala falleció la noche del sábado al caer desde unos 25 metros de altura tras salir expulsada de uno de los vagones de la montaña rusa Texas Giant, del parque Six Flags Over Texas.

La Oficina del Forense del condado de Tarrant informó que la mujer murió de “múltiples heridas traumáticas debido a la caída de una montaña rusa”.

Six Flags ordenó el cierre temporal de esa atracción hasta determinar las causas del accidente. Funcionarios de la compañía decidieron luego a, manera de precaución, cerrar también la montaña rusa en el parque de San Antonio.

La montaña rusa Cascabel de Hierro, que se inauguró apenas en mayo pasado, es “algo similar, aunque no idéntica” a la Texas Giant dijo Purvis, describiendo a las dos montañas rusas como híbridas, construidas a base de una combinación de madera y acero.

“No son idénticas en configuración y en otras cuestiones, las montañas rusas son diferentes”, dijo Purvis.

Se desconoce aún por cuánto tiempo permanecerán cerradas las dos montañas rusas.

Sin embargo, funcionarios del parque Six Flags Over Texas, informaron que la montaña rusa Texas Giant permanecerá cerrada hasta que haya concluido la investigación interna sobre la muerte de la mujer.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoReprende madre a hija por subir a Facebook foto en brasier
Reprende madre a hija por subir a Facebook foto en brasier
Agencias | 13:44 hrs

Hecho desató una fuerte polémica en redes sociales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: