Liberan a acusado de matar a su amigo y enterrarlo en el patio de su casa | Estado

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

58

00

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

58

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Liberan a acusado de matar a su amigo y enterrarlo en el patio de su casa

De la Redacción | Sábado 10 Noviembre 2018 | 15:58 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Hidalgo del Parral.- El hombre que fue detenido presuntamente por asesinar a otro y enterrarlo en el patio de su casa, presuntamente fue dejado en libertad ya que no se encontraron pruebas contundentes para comprobar su participación en tal homicidio ocurrido en la colonia Loma Linda.

Sorprendidos agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de la Zona Sur no logran entender la decisión de un juez de distrito al dejar en libertad a Erasmo Ramón de 33 años con domicilio en calle Portugal #12, quien presuntamente había asesinado a otro masculino enterrándolo en el patio de su casa en hechos ocurridos el pasado 6 de noviembre.

Un reporte anónimo al 911 relató parte de los hechos, mencionando que en la vivienda 12 de la calle Portugal había ocurrido una riña entre personas, asimismo, que observaron el como un sujeto, arrastraba al interior del domicilio a otra persona.

Narraron que el presunto, de apodo el "Pelón", aparentemente había asesinado a una persona, ya que según el reportante, al recorrer la fachada de la finca, observó a un masculino tendido y ensangrentado al interior de la residencia.

De inmediato los agentes ministeriales se trasladaron al lugar y solicitaron el acceso a la residencia, localizando un colchón ensangrentado, de igual forma, al recorrer el patio, la tierra removida y sobre una fosa, el cadáver de la víctima.

No obstante este 9 de noviembre en audiencia por este caso el juez dictamino insuficientes las pruebas contra Erasmo Ramón quedando pasmados los agentes del ministerio público ya que se mencionó que no existían pruebas contundentes para culparlo de este homicidio, a pesar de que la víctima quedo enterrada en la propiedad del propio detenido, en tanto el sujeto quedo en libertad con el argumento de falta de pruebas.

Según trasciende, la dirección de seguridad pública municipal de Parral lo puso a disposición de la Fiscalía por el delito de variación de nombre, mas no por homicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, no existía la flagrancia en el hecho, es decir, el homicidio no se acababa de cometer, por lo cual retenerlo sería ilegal por parte de las autoridades.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tenía balazo en la cabeza; cuerpo está en Fiscalía
Gabriel Venzor
El Diario | 00:01 hrs

Autopsia señala un disparo en la cabeza, le realizarán más pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: